
El argentino salió campeón luego de vencer a su compatriota Sebastián Báez por 7-6 (4) y 6-2 en la final del Abierto sobre polvo de ladrillo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo. Reservá tu acceso anticipado.
El máximo evento de clubes vuelve con equipos de élite, sedes espectaculares y figuras que prometen un show inolvidable. Aquí, todo lo que debes saber.
El albirrojo cortó una larga sequía de local y, con una actuación contundente, goleó 4 a 0 a Huracán Las Heras por la séptima fecha del Torneo Federal A. Volvieron los clásicos del viernes por la noche, y a toda iluminación, el Chacarero alcanzó momentáneamente la punta del Grupo 2.
El ciclo de Fernando Gago como entrenador de Boca llegó a su fin luego de la caída ante River Plate por 2-1. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, tomó la decisión tras una seguidilla de malos resultados.
Esta tarde juega los octavos de final del Torneo Argentino ante Halcones de Comodoro Rivadavia.