
Rolo Moreno
Zona Este04/10/2025Atlético San Martín no pudo aprovechar su localía en el encuentro de ida de la segunda etapa de la Fase Reválida del Torneo Federal A y empató 0 a 0 ante Sarmiento de La Banda en su estadio.

Rolo Moreno
Mundo05/10/2025En una carrera marcada por una estrategia fallida y un monoplaza que decayó en rendimiento, Franco Colapinto culminó en el mismo puesto en el que partió: el 16.º lugar. A pesar de un buen inicio y algunas maniobras prometedoras, no le alcanzó para meterse en los puntos en el exigente circuito urbano de Marina Bay.

Sin dudas ayer se vivió una apasionada y numerosa carrera de bicicletas, que ya es un clásico en el este mendocino.

Con el compromiso y la pasión que los caracteriza, el equipo de natación máster del Club Azul volvió a dejar en alto el nombre de Gral. San Martín. El grupo, integrado por nadadores de entre 18 y 60 años, viajó a la provincia de San Luis para competir en la 4ta Fecha de la Copa Máster Primavera, disputada el sábado 4 de octubre en el club Le Parc de Villa Mercedes

Rolo Moreno
País08/10/2025Del 9 al 12 de octubre de 2025, el Polideportivo “Torito” Rodríguez de General San Martín se convertirá en el epicentro del deporte sudamericano. 500 atletas de distintos países llegarán a Mendoza para competir, compartir y fortalecer la integración a través de diversas disciplinas deportivas.