
La FIFA hizo oficial la sanción al futbolista Emiliano Martínez
A pesar de la defensa efectuada por el jugador y la Asociación del Fútbol Argentino, la Comisión Disciplinaria del ente rector del Fútbol Mundial tomó la siguiente decisión.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A pesar de la defensa efectuada por el jugador y la Asociación del Fútbol Argentino, la Comisión Disciplinaria del ente rector del Fútbol Mundial tomó la siguiente decisión.
El Dibu Emiliano Martínez dialogó con los medios argentinos a horas del primer amistoso que jugarán después de lograr la Copa del Mundo Qatar 2022.
Los argentinos Lionel Messi, Emiliano Martínez, Julián Álvarez y el DT Lionel Scaloni son nominados de este gran premio al fútbol del año 2022.
La próxima semana comenzarán los partidos de ida de las semifinales, donde se pondrá en juego el pasaje a la gran final. Hubo cruces y los ganadores ya se conocén en la siguiente nota.
Del 10 al 12 de octubre, Guaymallén recibirá a equipos de todo el continente en un torneo que promete deporte, amistad y emoción.
Este viernes por los 16vos de Final, el Atlético San Martín recibe a Sarmiento de La Banda en un duelo imperdible. Comprá tu acceso anticipado. Ingresá a la siguiente nota, conocé los detalles y reservá un lugar.
Este domingo 5 de octubre a las 10 largan por senderos de San Martín y Junín. Las inscripciones todavía están abiertas. En la nota, toda la info.
Atlético San Martín no pudo aprovechar su localía en el encuentro de ida de la segunda etapa de la Fase Reválida del Torneo Federal A y empató 0 a 0 ante Sarmiento de La Banda en su estadio.