
El palmirense Juan Barroso trajo podio de la localidad bonaerense de Mercedes
El 5 de octubre, Juan Barroso, se destacó en el Duatlón Rural Mercedes. Un ejemplo de vida.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El 5 de octubre, Juan Barroso, se destacó en el Duatlón Rural Mercedes. Un ejemplo de vida.

El piloto de Alpine afronta un nuevo desafío en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que será la 20ª fecha del campeonato mundial de Fórmula 1. Llega con ilusión y bajo la lupa tras el tenso episodio vivido en Austin.

La AFA oficializó un nuevo aumento en las entradas populares de todas las categorías del fútbol argentino. Desde Primera hasta el femenino, los valores se actualizan con impacto directo en el bolsillo de los hinchas.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.

Demian Talavera, nacido en González Catán y figura de la Reserva azulgrana, fue convocado por Scaloni para acompañar al plantel campeón del mundo en la gira por España y Angola. El juvenil aún no firmó contrato profesional con San Lorenzo.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.