Atlético San Martín recibe a Costa Brava este domingo desde las 16.30, por la primera fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Un partido donde hay mucho más que tres puntos.
En la previa del encuentro que el Atlético Club San Martín disputó este domingo por el Torneo Federal A, la institución vivió un momento cargado de emoción y memoria. A pocos metros del campo de juego, se realizó la presentación y entrega del uniforme del veterano de guerra sanmartiniano Emilio “Milo” Farés, quien falleció, pero cuyo legado permanecerá para siempre en la memoria de la comunidad.
Atlético Club San Martín afronta un nuevo desafío en la Reválida del Torneo Federal A. Este sábado visitará a Santamarina de Tandil y los hinchas podrán seguir todas las alternativas del encuentro a través de la transmisión oficial.
El lobo del norte derrotó 2 a 1 a La Dormida en una final apasionante que necesitó tiempo suplementario para encontrar al campeón de la Liga Rivadaviense de Fútbol. El equipo conducido por Marcelo Quiroga volvió a levantar el trofeo y alcanzó los 12 títulos en su historia.
Atlético Club San Martín juega este miércoles en el Este mendocino y va por otros tres puntos para seguir avanzando en la Reválida del Torneo Federal A. Después del triunfo conseguido en Tandil, el Chaca quiere volver a festejar ante su gente.