
El equipo de la Municipalidad de San Martín disputará ese importante evento deportivo donde participarán 22 equipos de todos los rincones de Argentina.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En las finales, los chicos del Lago vencieron a Codeba de San Juan. En damas, las maipucinas le ganaron a San Martín de Porres.
Mendoza 02 de octubre de 2022Los equipos de Mendoza de Regatas en varones y Municipalidad de Maipú entre las damas se quedaron con el título del Regional Sub-16 de vóley, disputado recientemente en distintos escenarios de la provincia de San Juan, con la participación de los tres mejores equipos de Mendoza, San Juan y San Luis.
Los chicos de Mendoza de Regatas vencieron en la final a Codeba de San Juan en 3 sets corridos, con parciales 25-21 / 25-17 / 25 20. En tanto que, en damas, la Municipalidad de Maipú salió campeón al vencer a su comprovinciano San Martin de Porres 3-1, con parciales 25-21/25-18 / 17-25 / 25 – 21.
Regatas ganó el título en forma invicta al vencer en forma consecutiva a Porres (Mza) 3-0, Aseba (San Luis) 3-0, Obras (San Juan) 3-0 y UNSJ (San Juan) 3-1. Luego, en semifinales, a Tunuyán (Mza) 3-0 y en la final a Codeba (San Juan) 3-0. Por el tercer puesto y medalla de bronce, la victoria fue para Obras de San Juan, que se impuso a Municipalidad de Tunuyán.
Por el lado femenino, Municipalidad de Maipú se coronó campeón doblegando a San Martín de Porres. El tercer puesto lo ocupó el equipo de la Universidad de San Juan, y el cuarto lugar fue para la Municipalidad de Tunuyán.
Plantel de Maipú
1) Becerra, Federica
2) Disparti, Lucia
3) Guyet, Julieta
4) Arcucci, Catalina
5) Ruiz, selene
6) Andino, Dana
7) Caicedo, Zoe
8) Ontivero, Sofía
9) Becerra, Juana
10) Videla, Milagros
11) Arancibia, Pilar
Entrenadora: Peña, Mariana
Asistente: Lorena Zapata
PF: Lencinas, Andrés
El equipo de la Municipalidad de San Martín disputará ese importante evento deportivo donde participarán 22 equipos de todos los rincones de Argentina.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza entregará los Premios Huarpe y la Cruz al Mérito Deportivo, a los deportistas más sobresalientes del 2022
Transcurrida la mitad de la competencia, La más argentina de las vueltas encara su última parte. Hoy, el quinto capítulo será entre el este y el Gran Mendoza.
El reconocido deportista mendocino era intensamente buscado por familiares y autoridades policiales. Se presentó espontáneamente al tomar estado público su ansiosa búsqueda.
La Asociación Ciclista Mendocina oficializó el trazado de la 47ª edición de la Vuelta de Mendoza, que se disputará del 18 al 26 de febrero. El presidente de la entidad organizadora, Fernando Ariel Lanzone, confirmó el prólogo y las ocho etapas.
Este fin de semana el Hipódromo de Mendoza vuelve a vestirse de fiesta para disputar uno de los clásicos mendocinos.
En un primer momento iba a contar con público visitante pero la autoridad policial local lo desestimó. El rival, es el segundo mejor ubicado en la tabla.
El albirrojo sufrió una inmerecida derrota en La Pampa. Las resultados, el partido completo, la tabla y la fecha 4 en la presente nota
Día, horario y escenario del segundo partido de festejo de la Selección Argentina frente al elenco caribeño. Sigue la fiesta mundialista.
Este domingo se corre la primera fecha del Campeonato Mendocino. Informe4 transmitirá en vivo.