google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Atlético Club San Martín e Informe 4 lanzaron "Chacarero TV"

Además del programa, con información de disciplinas deportivas, se realizarán transmisiones del "Chacarero" en el Torneo Regional Amateur. Gratis, con el objetivo de llegar a todos los hogares de los simpatizantes.

Mendoza 20/10/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2022-10-20 at 9.22.08 AM

El lunes se lanzó oficialmente en el canal You Tube del Atlético Club San Martín un programa streaming por la denominado "Chacarero TV". Este espacio contendrá un resumen de la actividad deportiva toda del Club  y será un punto de encuentro de la parcialidad albirroja que, de a poco pero a paso firme, vuelve a recuperar el vínculo con su amada institución. 

La producción general de esta apuesta comunicacional estará a cargo del equipo de prensa del Atlético Club San Martín, y la productora Informe4, quienes desinteresadamente plantearon que este tipo de productos ayudan a fomentar el deporte y la participación de  socios y no socios, en la vida institucional del club. Todos los lunes, a partir de las 21 horas, en el canal Youtube institucional, se emitirá Chacarero TV, con la conducción de Emanuel Cenci. En diferido se emitirá por las redes sociales de Informe4. 

La coordinación general estará a cargo de Leandro "Tato" Aguilera, además de un nutrido equipo de profesionales y colaboradores de la entidad como Franco Morán, Luis Navarro, Gabriel Pérez Iglesias, Ariel Ramos, Roger Aguilera, Oscar Campi y Agustina Ansuini, entre otros tanto amigos, socios e hinchas que se suman. Desde informe 4, Mauricio Sabatini y Rolo Moreno, serán encargados de dar vida al programa en las redes. 

WhatsApp Image 2022-10-20 at 9.22.43 AM

Desde el primer momento se contó con la predisposición de toda la comisión directiva del Atlético Club San Martín, en especial de su presidente, Damián Reyes, quien entendió que este tipo de emprendimientos multimediales son un servicio más para el simpatizante de la entidad. Además solicitó personalmente la pluralidad de voces de todas las disciplinas deportivas que cuenta el Atlético Club San Martín. 

Transmisiones del Regional Amateur

En la misma sintonía que "Chacarero TV", el equipo de prensa del Club San Martín e Informe4, llegarán con las transmisiones del Atlético Club San Martín en su paso por el Torneo Regional Amateur. También será de manera gratuita y libre para que cualquier mendocino no se vea impedido por cuestiones geográficas de disfrutar del albirrojo en una epopeya que será histórica. 

Te puede interesar
Lo más visto