
San Martín y Costa Brava: Transmisión en Vivo del Gran Encuentro del Torneo Federal A
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El ídolo futbolista, actual director técnico, agradeció a los simpatizantes pero aseguró "no estar en sintonía con el proyecto a futuro"
País03/11/2022Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, anunció este jueves su salida del club, pese a que tenía contrato hasta junio de 2023, debido al proceso eleccionario de la entidad rosarina, del cual aseguró que no quiere "ser un obstáculo".
Carlos Tevez tomó la decisión de renunciar de su cargo, ya que considera que no podrá armar el equipo ni afrontar el próximo mercado de pases en las condiciones que él quisiera, porque hasta el 18 de diciembre no se definirá quién será el nuevo presidente del club.
"Voy a dar un paso al costado. Quiero agradecerle a la gente por bancarme. Fue una relación muy, muy buena. No es conveniente para nadie que yo siga. No quiero ser un obstáculo para nadie", anunció en conferencia de prensa.
"Como dije desde los primeros días, yo acá no vengo a hacer política. No es un juego justo, porque yo no soy de la casa. Soy director técnico y quería hacer lo mejor para Central. No iba a permitir que se me meta en un juego que no es normal, ni parejo. Yo vengo a hacerle el bien a Central", agregó el ex futbolista.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara
Boca Juniors visitó a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril con la misión de llevarse los tres puntos en un partido, con 33 grados de temperatura y un rival que nunca bajó los brazos.
Este lunes, el Gobierno reglamentó la ley 9587 por la cual se extienden los plazos de vencimiento de las licencias de conducir y establece cambios en los exámenes para los mayores de 65 años.
Desde 1939, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas ha sido un pilar esencial en el desarrollo del cooperativismo eléctrico en Argentina, promoviendo la colaboración e impulsando cooperativas modernas
En una Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) marcada por los dimes y diretes, Claudio "Chiqui" Tapia fue reelegido como presidente por un nuevo período que se extenderá hasta 2028. Entre cientos de clubes a favor, Talleres de Córdoba, fue la única oposición.
En la siguiente nota conocé el fixture de la Zona 3 Cuyo del Torneo más federal del fútbol argentino. Argentino de Los Campamentos tendrá cobertura de Informe4.
Este sábado, el Club Balcarce de la Ciudad de San Martín celebró un evento muy especial, la inauguración oficial de su nuevo piso en la cancha de bochas.
Mendoza celebrará a sus mejores deportistas en 59 disciplinas el próximo 10 de abril en el auditorio Ángel Bustelo, con el apoyo del Gobierno de Mendoza.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo. Quienes compren el acceso anticipado participan del SORTEO de “una prenda de la tienda oficial del albirrojo”
Lo mantendrá alejado de los campos por tres semanas. Aunque se espera que se recupere a tiempo para las Eliminatorias, su participación podría verse comprometida por el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid.