
Un mendocino será el árbito del River vs Boca del próximo domingo
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El ídolo futbolista, actual director técnico, agradeció a los simpatizantes pero aseguró "no estar en sintonía con el proyecto a futuro"
País 03 de noviembre de 2022Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, anunció este jueves su salida del club, pese a que tenía contrato hasta junio de 2023, debido al proceso eleccionario de la entidad rosarina, del cual aseguró que no quiere "ser un obstáculo".
Carlos Tevez tomó la decisión de renunciar de su cargo, ya que considera que no podrá armar el equipo ni afrontar el próximo mercado de pases en las condiciones que él quisiera, porque hasta el 18 de diciembre no se definirá quién será el nuevo presidente del club.
"Voy a dar un paso al costado. Quiero agradecerle a la gente por bancarme. Fue una relación muy, muy buena. No es conveniente para nadie que yo siga. No quiero ser un obstáculo para nadie", anunció en conferencia de prensa.
"Como dije desde los primeros días, yo acá no vengo a hacer política. No es un juego justo, porque yo no soy de la casa. Soy director técnico y quería hacer lo mejor para Central. No iba a permitir que se me meta en un juego que no es normal, ni parejo. Yo vengo a hacerle el bien a Central", agregó el ex futbolista.
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.
Williams acelera el sueño de un argentino en la cima del automovilismo
Fluminense derrotó por 2 a 1 a Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores, en el Maracaná, en un partido infartante que llegó al alargue.
Confirmado por Boca: sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Previamente, la mendocina tendrá por delante disputar los circuitos argentino y sudamericano, mientras se recupera de una lesión en el hombro.
La Amistad y Mundo nuevo empataron 1 a 1 por la quinta fecha liga Rivadaviense en un partido que tuvo de todo. (Por Augusto Falconi)
Uruguay le ganó a Argentina 2 a 0 por las eliminatorias sudamericanas. El próximo duelo serán en Brasil.
Por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste visitará tierras brasileras, donde se verá las caras ante su archirival Sudamericano.
El polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez es sede del certamen sudamericano de básquetbol para mayores de 50 años Alex Frings,