google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

No va más: Carlos Tevez terminó su contrato con Rosario Central

El ídolo futbolista, actual director técnico, agradeció a los simpatizantes pero aseguró "no estar en sintonía con el proyecto a futuro"

País 03 de noviembre de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
Tevez-Conferencia

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, anunció este jueves su salida del club, pese a que tenía contrato hasta junio de 2023, debido al proceso eleccionario de la entidad rosarina, del cual aseguró que no quiere "ser un obstáculo".

Carlos Tevez tomó la decisión de renunciar de su cargo, ya que considera que no podrá armar el equipo ni afrontar el próximo mercado de pases en las condiciones que él quisiera, porque hasta el 18 de diciembre no se definirá quién será el nuevo presidente del club.

"Voy a dar un paso al costado. Quiero agradecerle a la gente por bancarme. Fue una relación muy, muy buena. No es conveniente para nadie que yo siga. No quiero ser un obstáculo para nadie", anunció en conferencia de prensa.

"Como dije desde los primeros días, yo acá no vengo a hacer política. No es un juego justo, porque yo no soy de la casa. Soy director técnico y quería hacer lo mejor para Central. No iba a permitir que se me meta en un juego que no es normal, ni parejo. Yo vengo a hacerle el bien a Central", agregó el ex futbolista.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter