
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En el marco de los World Skate Game jugó el mundial de hockey sobre patines en el estadio Aldo Cantoni se jugó la final femenina entre la Argentina y España. Ante un marco de público extraordinario las chicas buscaban festejar en su casa.
Las Aguilas vencieron 3 a 0 a las Españolas con tres goles mendocinos Julieta Fernández en dos oportunidades y Adriana Soto. Las chicas gritaron campeonas por sexta vez y después de ocho años sin poder festejar lo hicieron nada más y nada menos que ante el pueblo argentino, en un estadio ícono del hockey como es el Aldo Cantoni.
En un partido duro como toda final y una actuación sobresaliente de la arquera argentina Anabela Flores, la selección nacional rompió la valla rápidamente y pudo mantener la calma y el juego, cómo lo hizo en todas sus presentaciones. Sin dudas una vez más el hockey nos lleva a lo más alto, ahora aguardaremos la otra final la del masculino mañana a las 20 hs. en busca de la consagración completa, ya que el domingo pasado el sub 19 gritó campeón.
Por redacción
PH Adrián Grucci
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
AFA lanza un certamen histórico con 77 selecciones regionales. Transmisión en vivo, cupos juveniles y un premio inédito: la clasificación a la Copa Argentina.
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
El periodista Mauricio Sabatini será el enviado especial para contar el evento futbolístico más importante del año con la calidad y pasión del mejor periodismo mendocino.
El ciclo de Fernando Gago como entrenador de Boca llegó a su fin luego de la caída ante River Plate por 2-1. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, tomó la decisión tras una seguidilla de malos resultados.
El entrenador del Atlético Club San Martín fue confirmado al frente del combinado juvenil de hockey sobre patines. Liderará el proceso nacional hacia los World Skate Games 2026, con fuerte presencia mendocina en el cuerpo técnico.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
Este sábado 12 de julio, el Polideportivo Saso del Barrio San Pedro se enciende con 12 combates amateurs y un festival cargado de emoción.