google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Clari Ceschin este sábado en un potente concierto con su dulce impronta

 La cantante y locutora mendocina, estará en las –Sesiones Imperiales- a través del Facebook Live del Cine Teatro Imperial Maipú. Habrá canciones propias y covers versionados, en un show imperdible gestado en la “Usina Imperial”. 

Mendoza 04 de septiembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.56.42

Cuando se habla que una joven artista es “una promesa”, es sinónimo que el talento asoma tan floreciente, que llenará los escenarios con el aroma de su música. Y si bien Clari Ceschin hace años ya es esa artista que va consolidándose, este particular año donde la pandemia ha puesto en pausa la actividad de cientos de artistas, ella no ha parado de trabajar y seguir avanzando hacia la concreción de una sólida carrera musical.  “En el show grabado en el Cine Teatro Imperial Maipú, les regalo a modo de primicia, el que será mi próximo sencillo ("Adiós"), la pandemia no ha sido un impedimento para crear y repensar proyectos, todo lo contrario”, dice esta joven que además de ser cantante es locutora y desarolla el periodismo. “La locución está absolutamente vinculada con el principal instrumento que cuido y amo que es la voz, me encanta”.

“Clari Ceschin en Concierto”, es el espectáculo que este Sábado 05 de Setiembre a las 21:30hs, podrá verse a través del Facebook Live del Cine Teatro Imperial Maipú, y fue gestado en el marco de la “Usina Imperial” y sus “Sesiones Imperiales”, el programa cultural de “Maipu Municipio”. En el show estará acompañada por los músicos Dani Reuvers (guitarra), Martin Daga (guitarra y coros), Pablo Orellano (teclas y coros), Ale Reuvers (bajo) y Martín Rodríguez (percusión). “Espero guste esta propuesta que planificamos con mucha alegría por poder regresar a un escenario, sinceramente es hermosa esta propuesta que tiene el Imperial Maipú, nos da un lugar a las y los artistas. Pero además del espacio, es cuidar el sonido, iluminación,  estética del show que luego se podrá disfrutar desde casa con una calidad visual y sensorial de alta calidad. En el concierto estarán mis temas  “Big bang”, “Quiero verte bailar” y “Te vas”, más el estreno que anticipaba, y también covers versionados como un clásico de “Dread mar I” en versión balada y mucho más que podrán descubrir y disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Clari

Con tan solo 15 años, Clara Ceschin ganó dos importantes concursos que harían que su carrera como cantante fuera enfocada por los medios.  En 2014 ganó el concurso “Mi 1ra Canción Vendimia” con el tema “Vendimia te invita a soñar” escrita por Clara. “Fue lo primero de mi autoría que mostré públicamente, en la letra busqué reflejar el sentimiento que genera la Vendimia en Mendoza y el premio por esa participación, fue la grabación de un video que llegó a miles de espectadores a través de redes y del canal Acequia”. Pero aquél 2014 fue especialmente importante para ella, FM Brava organizaba un concurso para viajar al recital de la mega estrella pop Miley Cyrus, para participar debían enviar un video interpretando alguno de sus temas.  Clara se animó y fue la ganadora del premio, “realmente esos dos concursos me abrieron una puerta enorme para mostrar lo que amo que es cantar, pero también fue una antesala para mi vínculo con los medios”, cuenta Clara quien hoy es una consolidada conductora de Fm Brava y parte de “Hola Mendoza” por Canal 7.

 “En mi casa la música era una integrante más de la familia. Mi mamá sin dudas es la responsable, ella es profesora de música y bueno ahí el origen de todo. Creo que fue un buen mix tener un padre abogado y una madre vinculada a lo artístico. De papá aprendí este sentido de la responsabilidad para con los actos, de mamá que el arte fluye pero que se perfecciona y pule con estudio. A los 09 años ya estudiaba canto y ahí  solté la vergüenza y todo fue imparable, una vez que me sentí confiada fui por más, empecé a tocar el piano y después en forma autodidacta la guitarra. Mi familia es mi sostén emocional y  mi mamá es la coach de mi vida, fue quien me sugirió estudiar locución y la verdad, fue uno de los mejores consejos que me dio en la vida”

Clara Ceschin tiene además un gran número de seguidores en sus redes sociales y para muchos es una de las jóvenes “influencer” en la provincia. “Me gusta el ida y vuelta con la gente a través de las redes, pero  también representa una responsabilidad. Soy una mujer joven pero con convicciones, tengo clarísimo que lo que haga lo quiero hacer con profesionalismo  porque eso me ha permitido crecer. Me gustan todas las facetas del arte, pero siempre me veo cantando, la voz en un cantante es la expresión de su alma, eso es lo que ofrezco al pararme en un escenario e interpretar una canción”

Fuente: Prensa Maipú

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter