
Se vienen las finalísimas de la Liga Rivadaviense de Fútbol
Conocé aquí fecha y horario de los encuentros que darán ganadores del apasionante Torneo Apertura
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
La Liga Rivadaviense de Fútbol sigue con la actividad con la Copa del Este y se prepara para jugar la tercera fecha.
Se jugará integrante el domingo en distintos escenarios, a continuación el programa con cancha y horarios.
*Cancha ARGENTINO*
*15.30 hs* La Florida vs La Dormida
*17.30 hs* La Central vs Argentino
*Cancha MUNDO NUEVO*
*15.30 hs* La Costanera vs La Colonia Unidos
*17.30 hs* Mundo Nuevo vs Arenas Raffo
*Cancha ANDRADE*
*15.30 hs* La Libertad vs Eliseo Ortiz
*17.30 hs* Andrade vs Racing de Bermejo
*Cancha ESC. DEP. JUNIN*
*15.30 hs* Lombardo vs Montecaseros
*17.30 hs* Esc. Dep. Junín vs Tres Acequias
*Cancha LA AMISTAD*
*15.30 hs* San Carlos vs Viña Fundación
*17.30 hs* La Amistad vs El Mirador
*Cancha RODRIGUEZ PEÑA*
*15.30 hs* Def. Santa Blanca vs Juventud Unida La Paz
*17.30 hs* Rodríguez Peña vs Gargantini
*Cancha EL ÑANGO*
*15.30 hs* Social Chapanay vs California del Este
*17.30 hs* El Ñango vs Don Bosco
*Cancha CENTENARIO*
*15.30 hs* Acad. La Colonia vs San Martín La Paz
*17.30 hs* Centenario vs Tres Porteñas
Conocé aquí fecha y horario de los encuentros que darán ganadores del apasionante Torneo Apertura
La liga más esteña de Mendoza tuvo sus cruces de instancia final y se prepara para una finalísima imperdible.
El torneo apertura de Futsal 2023, en categoría masculino y femenino, tienen el mismo campeón.
Este lunes, en turno vespertino, el plantel albiceleste tuvo su primera sesión de labores en el predio Lionel Andrés Messi.
Fue ex director de la revista El Gráfico, panelista del ciclo televisivo Tribuna Caliente y directivo de Editorial Atlántida, . Tenía 78 años.
Estalla el mercado de pases, y luego del cierre de ciclo del mendocino en River, recibe una tentadora oferta de la MLS, jugar con Messi.
La competición se podrá ver el lunes a las 19.30 con relatos en vivo por canal Youtube Informe4 y Facebook AMD Sport.
“Más salud es más bienestar para todas las personas”: Mendoza se suma a la Semana del Bienestar Argentina 2023.
Organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia en conjunto con la Federación Mendocina de Gimnasia y la Comuna de San Martín, se realizará durante los días 28, 29 y 30 de setiembre, y 1 de octubre.
Este jueves, el mundo del fútbol se estremeció con la noticia de los candidatos para los prestigiosos Premios The Best de la FIFA.
Se corre la fecha 7 del mejor torneo de karting de asfalto del Oeste argentino.