google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rugby: nuevos representantes para la Unión de Rugby de Cuyo

Javier Pelegrina es el nuevo presidente y estará al mando de la citada Unión de Rugby de Cuyo (URC) por los próximos dos años.

Mendoza 22/12/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
unnamed-2jpg

En una Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el lunes 19 de diciembre, la Unión de Rugby de Cuyo renovó sus autoridades. De esta manera, Javier Pelegrina se convirtió en el nuevo presidente, cargo que ocupará por los próximos dos años en la venidera comisión directiva.

En la jornada eleccionaria, se presentó una lista única que fue aprobada por la mayoría. Recibió nueve votos a favor, dos en contra y tres abstenciones. La lista elegida fue la denominada Lista 22, con Javier Pelegrina y Federico Coria, como presidente y vice, respectivamente.

"Es un orgullo como jugador y dirigente del rugby, haber llegado hasta este lugar. Estoy muy agradecido por el apoyo de mi familia y el de todos los clubes, en especial Peumayén, mi club. Asumo esta responsabilidad con la esperanza de poder aportar para que este hermoso deporte y todos los clubes de la región sigan creciendo y mejorando", indicó Javier Pelegrina.

La nueva comisión directiva de la URC quedó compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Javier Pelegrina
Vicepresidente: Federico Coria

Secretario: Martín Flamarique

Tesorero: Daniel Dimartino

Vocal: Nicolás Sarmiento

Vocal: Cristian Munafó

Vocal: Juan Isuani

Vocal: Gustavo Capone

Vocal: Sergio Bittar

Vocal suplente: Fernando Moreno

Vocal suplente: Roberto Occhipinti

Te puede interesar
Lo más visto