Felizmente apareció el ex futbolista Osvaldo Gullace

El reconocido deportista mendocino era intensamente buscado por familiares y autoridades policiales. Se presentó espontáneamente al tomar estado público su ansiosa búsqueda.
Mendoza15/02/2023Rolo MorenoRolo Moreno
HRH4JFGTQBEHNLYIFCR25QWTQA

El ex futbolista Osvaldo Alfredo Gullace, de 43 años, se presentó este miércoles en una dependencia policial luego de permanecer tres días desaparecido. El deportista era intensamente buscado y la situación había generado preocupación entre sus seres queridos.

Nacido en Chile, pero mendocino por adopción. Gullace fue uno de los jugadores más importantes de la década pasada entre los equipos de la provincia que disputaban las categorías de ascenso y se transformó en ídolo de Huracán Las Heras.

La información señala que alrededor de las 10 del lunes se retiró de su domicilio de calle Villavicencio al 3300 de El Challao, a bordo de su Peugeot 206 gris (dominio EKZ223).

Familiares aseguraron que se dirigía hacia la estación de servicio Jocolí, ubicada en calle Pascual Segura y Acceso Norte, pero nunca regresó a su vivienda.

Finalmente, luego de que el caso tomara relevancia mediática, se presentó por sus propios medios en una sede judicial, en buen estado de salud.

El deportista llegó a jugar durante su juventud en el Barcelona B de España, Aldosivi, Desamparados, Sportivo Patria (Formosa), Deportivo Santamarina y Coquimbo Unido de Chile.

Mientras que en Mendoza, además del Globo lasherino, tuvo pasos por Luján Sport Club, Deportivo Maipú, Gutiérrez y Tres Acequias de Medrano.

Te puede interesar
Lo más visto
20260921_123332

Se realizó la entrega del comodato de tierras al ACSM

Mauricio Sabatini
Zona Este21/09/2026
El Atlético Club San Martín dio un paso importante para el crecimiento y desarrollo de sus divisiones inferiores, tras concretarse la entrega en comodato de un terreno por parte de la Municipalidad de General San Martín, donde funcionará el futuro predio destinado a las categorías formativas de la institución.
IMG-20260924-WA0017

El Chacarero comienza a transformar su nuevo predio deportivo en el Parque Agnesi

Mauricio Sabatini
Zona Este24/09/2026
La Municipalidad de General San Martín ya trabaja en las tres hectáreas cedidas al Atlético Club San Martín para el desarrollo de sus divisiones inferiores y otras disciplinas. El terreno, ubicado junto al Club Tacurú y frente a la Policía Montada, empieza a tomar forma y será uno de los grandes espacios deportivos del departamento.