google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Felizmente apareció el ex futbolista Osvaldo Gullace

El reconocido deportista mendocino era intensamente buscado por familiares y autoridades policiales. Se presentó espontáneamente al tomar estado público su ansiosa búsqueda.

Mendoza 15/02/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
HRH4JFGTQBEHNLYIFCR25QWTQA

El ex futbolista Osvaldo Alfredo Gullace, de 43 años, se presentó este miércoles en una dependencia policial luego de permanecer tres días desaparecido. El deportista era intensamente buscado y la situación había generado preocupación entre sus seres queridos.

Nacido en Chile, pero mendocino por adopción. Gullace fue uno de los jugadores más importantes de la década pasada entre los equipos de la provincia que disputaban las categorías de ascenso y se transformó en ídolo de Huracán Las Heras.

La información señala que alrededor de las 10 del lunes se retiró de su domicilio de calle Villavicencio al 3300 de El Challao, a bordo de su Peugeot 206 gris (dominio EKZ223).

Familiares aseguraron que se dirigía hacia la estación de servicio Jocolí, ubicada en calle Pascual Segura y Acceso Norte, pero nunca regresó a su vivienda.

Finalmente, luego de que el caso tomara relevancia mediática, se presentó por sus propios medios en una sede judicial, en buen estado de salud.

El deportista llegó a jugar durante su juventud en el Barcelona B de España, Aldosivi, Desamparados, Sportivo Patria (Formosa), Deportivo Santamarina y Coquimbo Unido de Chile.

Mientras que en Mendoza, además del Globo lasherino, tuvo pasos por Luján Sport Club, Deportivo Maipú, Gutiérrez y Tres Acequias de Medrano.

Te puede interesar
Lo más visto