
Este jueves Rivadavia, Maipú y San Martín serán protagonistas de la Vuelta Ciclista de Mendoza
Rolo Moreno
Este jueves desde las 15 hs tendrá lugar la quinta etapa, otra vez con la zona este provincial como buena parte del recorrido. Serán en total 138,6 kilómetros de trayecto, comenzando en el departamento de Rivadavia, pasando por San Martín y desembocando en Maipú, en su primera aparición en el Gran Mendoza.
La primera meta sprint estará ubicada a los 27,4 kilómetros en el Totem Boulevard de San Martín y la segunda se dará a los 78 kilómetros, en la primera pasada frente al Parque Metropolitano de Maipú. Los ciclistas deberán realizar el circuito en seis oportunidades.

Una vez terminada la quinta etapa, quedarán por delante solo tres capítulos: el sexto (a realizarse de manera completa en el Gran Mendoza -Luján, Maipú y Godoy Cruz), el séptimo (len Uspallata con a tradicional subida al Cristo Redentor) y el desenlace con el octavo (entre Junín y Guaymallén).


Viral: El video que nació en San Martín Mendoza en apoyo a la Selección Argentina

La Scaloneta ya juega el Mundial: mirá el primer programa de Informe4 Mundial rumbo a Estados Unidos 2026

Mendoza vibró con la élite de la gimnasia aeróbica y proyecta talento al Sudamericano

La Lepra hace historia: primera vez en Brasil y desafío gigante en el Maracaná

Streaming: El Chacarero va por la recuperación y vos podés vivirlo en vivo

Las Heras se prepara para una gran noche de boxeo con el “Cuna de Campeones VI”



Federal A: El Consejo Federal reprograma la última fecha de la fase regular para el domingo 26 de julio

Selección: una figura importante del cuerpo técnico analiza su continuidad



