
🚗 Turismo Nacional en San Martín: El gran cierre de temporada 2025 ya tiene fecha
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Transcurrida la mitad de la competencia, La más argentina de las vueltas encara su última parte. Hoy, el quinto capítulo será entre el este y el Gran Mendoza.
Mendoza23/02/2023Este jueves desde las 15 hs tendrá lugar la quinta etapa, otra vez con la zona este provincial como buena parte del recorrido. Serán en total 138,6 kilómetros de trayecto, comenzando en el departamento de Rivadavia, pasando por San Martín y desembocando en Maipú, en su primera aparición en el Gran Mendoza.
La primera meta sprint estará ubicada a los 27,4 kilómetros en el Totem Boulevard de San Martín y la segunda se dará a los 78 kilómetros, en la primera pasada frente al Parque Metropolitano de Maipú. Los ciclistas deberán realizar el circuito en seis oportunidades.
Una vez terminada la quinta etapa, quedarán por delante solo tres capítulos: el sexto (a realizarse de manera completa en el Gran Mendoza -Luján, Maipú y Godoy Cruz), el séptimo (len Uspallata con a tradicional subida al Cristo Redentor) y el desenlace con el octavo (entre Junín y Guaymallén).
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
El reconocido exfutbolista y entrenador dejó una huella imborrable en clubes de Mendoza y San Luis, donde fue campeón y referente de varias generaciones.
El joven de Azul fue presentado oficialmente en el club español en el día de su cumpleaños y ya sueña con el Mundial 2026.
El DT de Boca reincorporó a las prácticas a los futbolistas que podrían ser titulares contra Independiente Rivadavia en Mendoza.
El Atlético Club San Martín superó 2 a 0 a Germinal de Rawson, en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
El Chacarero recibe a un histórico de la Patagonia en un partido clave para seguir soñando. Miralo por el streaming oficial del Altético Club San Martín.
Este sábado 12 de julio, el Polideportivo Saso del Barrio San Pedro se enciende con 12 combates amateurs y un festival cargado de emoción.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
Entrevista Exclusiva: La China, pupila de Pablo Chacón, dialogó con informe4 después de su gran año en el boxeo femenino. Se consagró campeona argentina de superpluma de boxeo de la FAB. A continuación un mano a mano imperdible.
¡Fuera mufas! Con un doblete de Ignacio Castro, el Chacarero venció 2-0 a Gutiérrez y aseguró su lugar en la siguiente instancia del torneo Federal A.
En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
Atlético San Martín perdió este domingo por 1 a 0 como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma, por la última fecha de la Primera Etapa de la Reválida del Federal A. Conocé en esta nota el próximo rival.