
Con la melena al viento, el León, se trajo tres puntos de Monte Maíz
El Atlético Club San Martín ganó por primera vez de visitante en la temporada y sorprendió a todos al conseguir una victoria impactante al puntero Argentino de Monte Maíz.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Con un Malvina poblado de hinchas lasherinos y sanmartinianos, el equipo del cachorro Abaurre logró imponerse ante un Atlético San Martín que no hizo pie en su primera presentación.
Zona Este 12 de marzo de 2023En un partido por demás aburrido y sin opciones claras para ninguno de los dos equipos, el Atlético San Martín perdió por 1 a 0 frente a Huracán Las Heras. Desde temprano miles de sanmartinianos recorrieron la distancia que los une a la Ciudad de Mendoza para vivir, en el Malvinas Argentinas, una fiesta que se dio más afuera del perímetro de juego, que adentro.
Revivimos el partido completo por Informe4
Síntesis:
Huracán Las Heras 1: Acordino, Ojeda, Contreras, Alferez, Montenegro, Tifner, Verdugo, Carrizo, Zelaya, Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro "cachorro" Abaurre.
San Martín 0: Abraham, Gobbi, Viscarra, Villarino, Domínguez, Tello, Illanes, Lezczuc, Corvalán, Navarro, Herrera. DT: Sergio "Toti" Arias.
Gol: 22′ PT Peñaloza.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Gabriel Araujo.
El Atlético Club San Martín ganó por primera vez de visitante en la temporada y sorprendió a todos al conseguir una victoria impactante al puntero Argentino de Monte Maíz.
San Martín sufrió una derrota este viernes al caer por 1-0 ante Atenas de Río Cuarto en el Torneo Federal A. El Chacarero, que había mantenido una racha de dos encuentros sin perder en el campeonato, no logró mantener su buena racha.
Bajo una propuesta de la Encrucijada, y con el auspicio de las Municipalidades de Junín, Rivadavia y Santa Rosa, se disputó el fin de semana el Gran Premio Municipios del Este, con la participación de más de 100 pilotos de todo el país.
Se llevó a cabo la tercera jornada del programa Todos Juegan, de la DGE, articulado con la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín.
Mientras que el elenco albirrojo viaja a Córdoba, el otro mendocino, Huracán Las Heras, tendrá jornada libre. La fecha 30 será en San Martín, entre semana, y el rival será Ferro de Pico.
Se corre la fecha 5 del torneo tuerca más importante del Oeste Argentino
Previo al partido con Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, el DT, no se guardó nada.
San Martín sufrió una derrota este viernes al caer por 1-0 ante Atenas de Río Cuarto en el Torneo Federal A. El Chacarero, que había mantenido una racha de dos encuentros sin perder en el campeonato, no logró mantener su buena racha.
Una delegación de 25 jóvenes atletas y entrenadores sanmartinianos se prepara para participar en los Juegos Nacionales Evita. El evento se realiza tradicionalmente en la ciudad costera de Mar del Plata.
Se trata de Gustavo Lopreste, un apasionado corredor mendocino de 50 años, quien perdió la vida después de participar en una carrera en la provincia de San Juan el pasado domingo.
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.