
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Se disputó la segunda fecha de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023 en Rosario, con partidos cargados de emociones y goles.
País13/03/2023La competencia que reúne a los países Sudamericanos arranco el día sábado 11 en un caluroso Rosario, los encargados de abrir la Copa América 2023 fueron Bolivia y Venezuela el equipo del altiplano se quedó con la primer victoria del torneo.
El resto resultados de la primer jornada
Bolivia 4 - 2 Venezuela
Perú 6 - 5 Ecuador
Paraguay 4 - 5 Colombia
Argentina 5 - 4 Uruguay
Estuvieron libre Chile y Brasil
Este domingo vivimos la segunda jornada que tuvo un total de 33 goles donde resalta la victoria del último campeón de América, Paraguay, por 10 a 1 sobre la selección Boliviana. Argentina obtuvo su victoria en tiempo extra y solo sumo 2 unidades, los otros dos resultados fueron Chile 2 - 3 Colombia, Uruguay 2 - 6 Brasil.
Así están las posiciones jugadas dos fechas en el grupo A puntero esta Argentina con 5 unidades, con tres puntos están Brasil, Perú , cierra con cero puntos Ecuador y Uruguay
En la zona B Colombia suma 6 puntos, con tres puntos Paraguay y Bolivia cierran Chile y Venezuela con cero.
Próxima Fecha
En el Grupo A la tercera jornada enfrentará a Uruguay vs. Ecuador y a Brasil vs. Perú este lunes 13 de marzo. Argentina, la selección anfitriona del certamen, quedará libre.
Por el Grupo B los enfrentamientos de la tercera fecha serán entre Colombia vs. Bolivia y Chile vs. Venezuela. Paraguay quedará libre en esta jornada.
Por Walter Rodríguez
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
AFA lanza un certamen histórico con 77 selecciones regionales. Transmisión en vivo, cupos juveniles y un premio inédito: la clasificación a la Copa Argentina.
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
El periodista Mauricio Sabatini será el enviado especial para contar el evento futbolístico más importante del año con la calidad y pasión del mejor periodismo mendocino.
El ciclo de Fernando Gago como entrenador de Boca llegó a su fin luego de la caída ante River Plate por 2-1. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, tomó la decisión tras una seguidilla de malos resultados.
El entrenador del Atlético Club San Martín fue confirmado al frente del combinado juvenil de hockey sobre patines. Liderará el proceso nacional hacia los World Skate Games 2026, con fuerte presencia mendocina en el cuerpo técnico.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.
La Copa Pueblo y Gobierno de Mendoza trae a la provincia el Campeonato Argentino de Rally MTB, reafirmando el apoyo oficial al desarrollo del mountain bike y sus talentos locales.
El León tuvo la chance del triunfo sobre la hora, pero Aracena atajó un penal y salvó al Globo. El albirrojo sigue primero y busca pista a la tercera fase del torneo.
Con esfuerzo propio y apoyo local, los nadadores se subieron al podio en un certamen de la VI Copa Internacional de Natación “Rey de Francia”.
El certamen reunirá a equipos de todo el país y se disputará del 2 al 7 de septiembre en Junín, San Martín y Santa Rosa.