google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Confirmado: San Martín juega el sábado ante Ferro de General Pico

En un primer momento iba a contar con público visitante pero la autoridad policial local lo desestimó. El rival, es el segundo mejor ubicado en la tabla.

Zona Este 22/03/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2023-03-19 at 23.00.12

Este sábado, a partir de las 19, el elenco de Toti Arias visitará la localidad pampeana de General Pico donde se medirá ante Ferrocarril Oeste. El encuentro será por la fecha 3 del extenso Torneo Federal A. Se esperaba la apertura del molinete para hinchas visitantes pero por disposiciones de las autoridades de seguridad locales, se procedió a desestimar el pedido de los clubes. 

El equipo de Pico viene de ganar en su estadio 2 a 0 frente al sanjuanino Peñarol. Pasó en la segunda fecha por Juventud Unida de San Luis donde cayó por la mínima diferencia. También tuvo incorporaciones tardías en su plantilla y se espera ver un equipo ágil de mitad de campo para abajo, con presencia de pelota en el piso y  pases de dos o tres toques.

El chacarero, empezó el Torneo Federal con una derrota de visitante en el Malvinas frente a Huracán Las Heras por 1 a 0. Ya en su casa, ante un marco notable de público, logró doblegar las expectativas de Atenas de Río Cuarto con un gol de Navarro. Encontró su juego con las nuevas incorporaciones y existe expectativa popular del accionar del chacarero en las próximas fechas. El torneo es largo, cierto, pero también es cierto que el objetivo es sumar puntos. 

Te puede interesar
Lo más visto