google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Argentina vs Curazao: "Esta locura no la traten de entender"

Día, horario y escenario del segundo partido de festejo de la Selección Argentina frente al elenco caribeño. Sigue la fiesta mundialista.

Selección Argentina 28/03/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
seleccion-llego-santiago-del-estero-2

Como parte de los festejos que la Selección Argentina está realizando en el País, después de obtener la Copa del Mundo, esta noche a partir de las 20.30, se medirá en amistoso frente a Curazao. El escenario será donde todo este sueño empezó, Santiago del Estero.

En menos de una hora se vendieron las 40.000 entradas que tiene como capacidad máxima el estadio Único Madre de Ciudades. Se espera también, como sucedió en CABA, un frondoso show artístico y la posibilidad de que muchos habitantes del Norte argentino tengan un palco especial para estos festejos que arrancaron el 18 de diciembre de 2022 en Doha. 

Después de recibir honores en la CONMEBOL y la noticia de que Chiqui Tapia asume la vicepresidencia de esta organización futbolística, los jugadores y el cuerpo técnico viajaron el lunes rumbo a Santiago. Miles de vecinos recibieron a los héroes de Qatar con una verdadera ovación. 

Volviendo ya al partido, no hay datos de los 11 futbolistas que utilizará el entrenador para comenzar el amistoso, aunque la idea del cuerpo técnico es que los 34 que conforman el plantel tengan minutos. Curazao, que es desconocido para la mayoría de los futboleros sudamericanos,  es una isla neerlandesa del Caribe y, al igual que Panamá, compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Actualmente ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

Ficha:

Fecha: Martes 28 de marzo
Horario: 20.30 (hora de Argentina)
TV: TyC Sports y TyC Sports Play
Estadio: Madre de Ciudades

Te puede interesar
Lo más visto