google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fútbol: arranca la Copa del Este femenina de la Liga Rivadaviense

Esta segunda edición promete ser aún más interesante, ya que contarán con la participación de equipos invitados de la Liga mendocina.

Zona Este - Liga Rivadaviense de Fútbol 11/04/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2023-04-10 at 22.57.40

La jornada inaugural se llevará a cabo el miércoles 12 de abril en la cancha de la escuela Deportiva Junín, donde tres partidos darán inicio a la competencia. El costo de la entrada será de 500 pesos, y se espera que los aficionados asistan en gran número para apoyar a sus equipos favoritos.

Uno de los partidos más esperados de la jornada será el enfrentamiento entre AMUF y Mundo Nuevo, el campeón y subcampeón de la Copa de verano femenina del año pasado. Sin embargo, los otros dos partidos también prometen ser emocionantes, ya que San Martin se medirá con San Carlos de Chapanay, mientras que Estudiantes de Mendoza se enfrentará a Esc. Dep. Junín.

La Liga Rivadaviense de Fútbol espera que esta segunda edición de la Copa del Este femenina sea un éxito y que el público disfrute de partidos emocionantes y de gran calidad. Se espera que pronto se publique la programación completa de la competición para que los aficionados puedan planificar su asistencia a los partidos. ¡Que comience la fiesta del fútbol femenino en la Liga Rivadaviense de Fútbol!

Te puede interesar
Lo más visto