google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mendoza será sede del Campeonato Argentino de Selecciones U13 Masculino

La Borravino tendrá la misión de ser anfitrión del evento y conseguir un resultado que lo ponga en la próxima instancia.

Mendoza 11/04/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
tapa-5

La ciudad de Mendoza ha sido seleccionada para ser la sede de la Fase Regional del Campeonato Argentino de Selecciones U13 Masculino, un evento que definirá los equipos que avanzarán a la instancia final del torneo nacional.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza será la anfitriona de los equipos de la región, quienes competirán en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras el sábado 29 y domingo 30 de abril, en un formato de todos contra todos.

Mendoza ha sido elegida como sede debido a su gran capacidad de organización, infraestructura disponible y alto nivel deportivo, así como su historia de asistencia masiva a eventos deportivos. El torneo contará con la participación de equipos de Neuquén, La Pampa y San Luis, además del anfitrión Mendoza.

El cuerpo técnico de Mendoza, dirigido por Emiliano Quiroga e Ignacio Garitaonandía, ha estado trabajando desde marzo para asegurarse de que el equipo esté en su mejor forma para el torneo. El evento será abierto al público, con entradas generales a precios asequibles.

Te puede interesar
Lo más visto