
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El elenco albirrojo buscará otros tres puntos en condición de local para mantener su racha total efectividad en casa. El detalle en la siguiente nota.
Zona Este12/04/2023
Rolo Moreno
El próximo domingo a las 16.30 horas se llevará a cabo el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A entre el Atlético Club San Martín y Ciudad Bolívar. El partido se disputará en el estadio albirrojo y se espera una concurrencia masiva, como ya se avizoró en todas las presentaciones como anfitriones.
El chacarero de Sergio Toti Arias viene herido luego de caer ante el puntero, Argentino de Monte Maíz por dos tantos a cero. Por otro lado, Ciudad Bolívar, el único elenco bonaerense de la zona, venció a Juventud Unida de San Luis por 2 a 0. Será sin dudas un duelo. de grandes.
Esta semana el equipo de San Martín, trabajó de manera tranquila, pero más allá de la parte física se centraron en un fuerte trabajo anímico ya que los partidos de visitantes se escaparon por poco. También se infiere que el león albirrojo tiene como contraparte la última fecha libre y deberá sumar para prepararse a esa semana sin juego por los puntos.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El Paseo de la Patria fue escenario de la conferencia de prensa que abrió oficialmente la fecha del Turismo Nacional en Mendoza. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto que permitió el regreso de la categoría al Autódromo Ciudad de San Martín después de once años.

La Liga Provincial de Fútbol Adaptado coronó una jornada inolvidable para los equipos de la Comuna de San Martín, que dejaron al distrito en lo más alto del deporte inclusivo mendocino.

Participaron equipos de Reducción (Rivadavia), Club California (La Dormida), Otoyanes (Junín) y equipo de mini voley de Santa Rosa Municipio.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El único camino posible se abre si Boca se consagra campeón del Torneo Clausura, condición indispensable para que River acceda a un cupo de repechaje. En la nota, los detalles.

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.