
🧤 Agustín Rossi aclaró su postura sobre la Selección Argentina: “Siempre esperé la chance”
El arquero de Flamengo desmintió los rumores sobre una posible nacionalización brasileña y reafirmó su deseo de vestir nuevamente la camiseta albiceleste.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cuenta con una lesión que arrastra de su partido frente a Southampton. Pero esa no sería la única causa.
Selección Argentina20/04/2023
Rolo Moreno
El delantero argentino Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United de Inglaterra, no participará en el Mundial Sub 20 que se llevará a cabo desde el 20 de mayo al 11 de junio en un país aún por determinar tras el cambio de sede por parte de la FIFA.
El club inglés ha decidido no ceder al jugador debido a que se encuentra lesionado en su tobillo derecho desde hace poco más de un mes, tras una fuerte entrada de Kyle Walker-Peters, jugador del Southampton.
Garnacho, quien había sido convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la selección argentina en Qatar 2022, no pudo estar presente en el encuentro debido a su lesión.
A pesar de ello, el jugador figura en la lista de preseleccionados por el entrenador del Mundial Sub 20, Javier Mascherano. Cabe destacar que, a diferencia de un Mundial de mayores, el club inglés no tiene la obligación de ceder al jugador para este torneo.

El arquero de Flamengo desmintió los rumores sobre una posible nacionalización brasileña y reafirmó su deseo de vestir nuevamente la camiseta albiceleste.

El elenco comandado por Diego Placente debutó en el certamen internacional con una victoria: se impuso ante Cuba por 3 a 1. Alejo Sarco, en dos ocasiones, e Ian Subiabre fueron los goleadores de la noche.

La Albiceleste debutará ante Cuba el 28 de septiembre. Todos sus partidos se jugarán en Valparaíso a las 20 hs.

En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.

Con una goleada imponente, Argentina se impuso ante Venezuela, en una noche cargada de emociones por la fecha 17 de Eliminatorias Sudamericanas.

La Scaloneta juega contra Venezuela en el Monumental y visita al bananero el próximo martes. Ya está clasificado a la Copa del Mundo 2026. Conocé detalles del duelo de hoy.

Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.

De cara a los próximos compromisos de este 2025, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una prelista de 31 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La Liga Profesional oficializó la Fecha 15 del Torneo Clausura 2025. Conocé día y horarios de la gran batalla futbolística.

Demian Talavera, nacido en González Catán y figura de la Reserva azulgrana, fue convocado por Scaloni para acompañar al plantel campeón del mundo en la gira por España y Angola. El juvenil aún no firmó contrato profesional con San Lorenzo.

El piloto cordobés perdió el control en la última curva del Gálvez y su vehículo terminó en las gradas. Una rueda voló hasta el kartódromo vecino, donde se disputaba otra carrera. Milagrosamente, no hubo heridos.

Scaloni confirmó la lista con ausencias fuertes y caras jóvenes que ilusionan. El amistoso será el viernes 14 de noviembre a las 15:00 (hora argentina) en Luanda, con transmisión de los canales deportivos habituales.

¡Vamos Nene! el periodista especializado Adrián Puente dejó su frase en el posteo oficial de Alpine. Ocupará uno de sus asientos para la temporada 2026, acompañando al francés Pierre Gasly.