google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Federal A: Consternación por el fallecimiento de Federico Maraschi

El jugador de Ciudad Bolívar, equipo que jugó con San Martín el domingo pasado, perdió uno de sus mejores incorporaciones. Se suspende la visita de Huracán Las Heras a Provincia de Buenos Aires.

País 20/04/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
sdfa

La información fue confirmada por distintas cuentas oficiales de los clubes donde jugó el futbolista y la AFA se expresó en sus redes sociales con un mensaje dedicado a la memoria del Bicho, tal como se lo conocía en el ambiente, y brindándole su apoyo a la familia del jugador.

El equipo Huracán Las Heras tenía la intención de recuperarse de su última derrota frente a Argentino de Monte Maíz. Sin embargo, su próximo partido contra Ciudad Bolívar, programado para el sábado a las 15:30 como visitante, fue suspendido debido al fallecimiento de Federico Maraschi, jugador del equipo rival.

Los dirigentes del equipo mendocino se pusieron a disposición de sus pares de Bolívar y en conjunto tomaron la decisión de suspender el partido. La noticia del fallecimiento de Maraschi ha impactado fuertemente al equipo rival, y por ahora no se ha establecido una fecha ni un horario para la reprogramación del partido.

El plantel de Huracán Las Heras ya estaba en camino a la ciudad bonaerense en colectivo cuando se enteraron de la situación. Todos están consternados por la triste noticia y se unen en solidaridad con la familia de Maraschi y con el equipo de Ciudad Bolívar.

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto