google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ignacio Simionato: "Sabíamos que podía pasar lo que nos pasó"

El delantero del Atlético Club San Martín se mostró muy molesto con la derrota en tierras sanjuaninas y por el accionar dudoso del cuarteto arbitral. El extracto de una nota que brindó en el programa Chaca TV.

Mendoza 26/04/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
Simionato2

El jugador albirrojo pasó por el programa que es co producido por el área de prensa del Atlético Club San Martín  e Informe4. No tuvo filtros para mostrar su malestar por las pésimas decisiones arbitrales que se cometieron en el partido del domingo entre Peñarol, que necesitaba de los puntos para salir del fondo de la tabla. 

“Era un partido para ganarlo muy tranquilo. No propusieron nada de nada en ningún momento para ganarlo. Siempre fuimos superiores, incluso cuando tuvimos dos hombres menos en la cancha. Me pone muy feliz en lo personal haber convertido, pero estas situaciones, como las que vivimos en San Juan, te molestan muchísimo”, aseguró.

Al respecto del desarrollo del partido aseguró que, “sabíamos que íbamos a una cancha complicada, que podía pasarnos lo que nos pasó. Nosotros salimos a ganarlo y eso quedó demostrado. Pero lamentablemente después del primer gol se transformó en lo que nadie quería. Creo que estuvimos bien fuimos fríos de cabeza para lo que viene. Te querés cagar a trompadas con todos pero manejamos muy bien la bronca”. 

“Gracias a Dios tenemos un plantel muy competitivo. No creo que sintamos las bajas porque el compañero que esta atrás está en las mismas condiciones”, explicó cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo para lo que resta del torneo. “Debemos saber que es un torneo largo tenemos que estar siempre seguros que las oportunidades se dan”, agregó. 

Simionato pasa por un momento personal positivo. “Después de estar en el federal B, esto es un sueño. Es muy difícil estar al cien de la cabeza, más en un torneo largo, pero es importante ser fuerte para tratar de que el técnico me tenga en cuenta en los once o por lo menos estar en el banco. Quiero estar preparado para cuando me toque”, mencionó. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-03 at 20.16.05

Se presentó la Liga Deportiva Regional de la Zona Este

Rolo Moreno
Mendoza 04/05/2024

Con la participación de los departamentos de San Martín, Junín y Rivadavia se presentó durante la tarde de este viernes, la Liga Regional Deportiva, un proyecto interdepartamental que apunta a promocionar el deporte no federado y la participación de los vecinos.

Lo más visto