google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Habemus Apertura: La Liga Rivadaviense inicia la temporada con un fixture "infartante"

Después del sorteo realizado por Informe4 y la confección digital de las fechas en el sistema COMET, inicia el 21 de Mayo el torneo más esperado en el Este de Mendoza.

Zona Este - Liga Rivadaviense de Fútbol 15/05/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2022-06-20 at 10.12.21 PM

El torneo se disputará en 4 zonas (A, B, C, D) en las cuales están integradas la Zona A y B por 8 equipos y la Zona C y D por 7 equipos.  

 ZONA A 
Don Bosco Fc, CSyD La Costanera, Club Estrella, CSyD  La Central, San Carlos de Chapanay, Centenario de Julio, CSYD 25 de Mayo y CSyD Argentino. 
 
 ZONA B  
CSDS Tres Porteñas,Club Dr.  Eliseo Ortiz, Esc. Dep. Junín, Racing de Bermejo, CSyD Montecaseros, CSyD  La Dormida, CSyD Tres Acequias y CSyD El Mirador. 
 
 ZONA C  
Club Social Chapanay, Juventud Unida La Paz, CSyD Defensores de Santa Blanca, Club Independiente Reducción, CSD California del Este, Academia La Colonia y CSyD La Libertad. 
 
 ZONA D  
Club El Ñango, CSyD Arenas Raffo, Club Social Mundo Nuevo, CSyD La Florida, Club Viña Fundación, Club At. La Amistad y CSyD Rodríguez Peña. 
 
Formato del Torneo  

Se juega todos contra todos durante 7 fechas a una sola vuelta, las zona C y D jugarán interzonal entre los equipos que queden libre de su respectiva zona siendo local los equipos de la zona C. Los primeros de cada zona pasan directamente a octavos de final y desde el puesto 2 a puesto 7 inclusive pasaran a jugar dieciseisavos de final.  En esta etapa ya estarán los primeros de cada grupo y se sumarán los ganadores de dieciseisavos de final. 
 
Formato de Juego  en las etapas de 16avos, 8vos y 4tos de final en caso de empate pasaran los equipos mejor ubicados (del 1 al 4)  Desde Semifinales en caso de empate en los minutos reglamentarios se definirá por tiros desde el punto de penal. 

La final en caso de empate en el tiempo reglamentario se irá a dos tiempos de 15 minutos suplementarios y en caso de persistir el empate se definirá al Campeón del Torneo Apertura 2023 desde el punto de penal. 

ZONA A - Primera Fecha ( horario a confirmar)
La Costanera vs. Estrella; Argentino vs. La Central;Don Bosco vs. San Carlos de Chapanay; 25 de Mayo vs. Centenario de Julio. 
 

ZONA B - Primera Fecha ( horario a confirmar)
Tres Porteñas vs. Racing de Bermejo; Esc. Junín vs. El Mirador; Montecaseros vs. Eliseo Ortiz; La Dormida vs. Tres Acequias. 

ZONA C - Primera Fecha ( horario a confirmar)
La Libertad vs. Def. de Santa Blanca; Academia La Colonia vs. Independiente de Reducción; Social Chapanay vs. Juv. Unida La Paz. 

ZONA D - Primera Fecha ( horario a confirmar)
La Amistad vs. Rod. Peña; Arenas Raffo vs. La Florida; Mundo Nuevo vs. Viña Fundación. 

Interzonal: California del Este vs. El Ñango

Te puede interesar
Lo más visto