
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El Club Social y Sportivo Nueva California de San Martín celebró sus 100 años de vida. El evento tuvo lugar en sus propias instalaciones.
Zona Este17/07/2023
Rolo Moreno
El intendente Raúl Rufeil estuvo presente en el almuerzo multitudinario, acompañado por el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, el Director de Deportes, Darío Vázquez, y otros funcionarios del municipio.
Durante la celebración, se entregaron diplomas y reconocimientos, y se realizó un espectáculo artístico. Además, se llevó a cabo una entrega de materiales deportivos para el club.
Es importante destacar que el municipio, en colaboración con el área de Deportes, ha realizado mejoras significativas en las instalaciones del club. Se han mejorado las luminarias, se han realizado mejoras edilicias y pintura, se han colocado juegos infantiles y se ha proporcionado equipamiento deportivo, incluyendo camisetas y pelotas de fútbol.
El Club California es un lugar que reúne a todos los vecinos de la zona, tanto en eventos sociales como deportivos. En la actualidad, cuenta con más de 120 deportistas en las divisiones inferiores, tanto masculinas como femeninas, que participan en la Liga Tramo Inferior del Fútbol Amateur (Litifa) de Costa de Araujo.
Este centenario es un hito significativo en la historia del Club California, que ha dejado una marca duradera en la comunidad. Felicitamos a todos los miembros del club por este logro y les deseamos muchos años más de éxitos en el futuro.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El Paseo de la Patria fue escenario de la conferencia de prensa que abrió oficialmente la fecha del Turismo Nacional en Mendoza. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto que permitió el regreso de la categoría al Autódromo Ciudad de San Martín después de once años.

La Liga Provincial de Fútbol Adaptado coronó una jornada inolvidable para los equipos de la Comuna de San Martín, que dejaron al distrito en lo más alto del deporte inclusivo mendocino.

Participaron equipos de Reducción (Rivadavia), Club California (La Dormida), Otoyanes (Junín) y equipo de mini voley de Santa Rosa Municipio.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

La sorpresiva reaparición de Serena Williams en el sistema antidopaje de la ITIA encendió todas las alarmas y renovó las ilusiones de sus fanáticos

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La expectativa finalmente terminó. En un sorteo marcado por el nuevo formato ampliado y la diversidad geográfica de los clasificados, la Selección Argentina quedó ubicada como cabeza de serie del Grupo J, acompañada por Argelia, Austria y Jordania. Detalles en la nota.