
El Club Social y Sportivo Nueva California de San Martín celebró sus 100 años de vida. El evento tuvo lugar en sus propias instalaciones.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Del 10 al 12 de octubre, Guaymallén recibirá a equipos de todo el continente en un torneo que promete deporte, amistad y emoción.
En una carrera marcada por una estrategia fallida y un monoplaza que decayó en rendimiento, Franco Colapinto culminó en el mismo puesto en el que partió: el 16.º lugar. A pesar de un buen inicio y algunas maniobras prometedoras, no le alcanzó para meterse en los puntos en el exigente circuito urbano de Marina Bay.
Lionel Scaloni dio a conocer la lista de futbolistas que representarán a la Selección Argentina en la gira amistosa por Estados Unidos durante el mes de octubre. La nómina mantiene el equilibrio entre la base campeona del mundo y nuevos talentos.
Tuvimos la oportunidad de verlo entrenar y charlar un poco con el después del entrenamiento, te invitamos a que lo conozcas con esta entrevista.
Con el compromiso y la pasión que los caracteriza, el equipo de natación máster del Club Azul volvió a dejar en alto el nombre de Gral. San Martín. El grupo, integrado por nadadores de entre 18 y 60 años, viajó a la provincia de San Luis para competir en la 4ta Fecha de la Copa Máster Primavera, disputada el sábado 4 de octubre en el club Le Parc de Villa Mercedes