Fin de semana de Zonal Cuyano en San Martín

Se corre la fecha 5 del torneo tuerca más importante del Oeste Argentino
Zona Este20/07/2023Rolo MorenoRolo Moreno
zonal-cuyano
zonal-cuyano

La emoción tuerca vuelve este sábado y domingo al departamento de San Martín. La quinta fecha del Zonal Cuyano promete un fin de semana lleno de adrenalina en el tradicional circuito Jorge Ángel Pena, ubicado en el autódromo Ciudad de San Martín.

Con la participación de casi un centenar de bólidos provenientes de diversas categorías, los pilotos buscarán posicionarse en lo más alto del automovilismo regional. 

La entrada general tendrá un costo de 1.000 pesos, y se invita a toda la familia a disfrutar del evento. La organización está a cargo de la reconocida Asociación Volantes del Este, garantizando un espectáculo de primer nivel para los aficionados de la velocidad.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 19.51.08

Te puede interesar
755743306_18574255585064844_4668012382592970631_n

El Chacarero visita a Santamarina y lo vivís en vivo

Rolo Moreno
Zona Este07/08/2026
Atlético Club San Martín afronta un nuevo desafío en la Reválida del Torneo Federal A. Este sábado visitará a Santamarina de Tandil y los hinchas podrán seguir todas las alternativas del encuentro a través de la transmisión oficial.
WhatsApp Image 2026-08-03 at 9.24.24 AM (1)

YA LUCE EN EL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN EL UNIFORME DE MALVINAS DE “MILO” FARÉS

Bruno Moreno
Zona Este03/08/2026
En la previa del encuentro que el Atlético Club San Martín disputó este domingo por el Torneo Federal A, la institución vivió un momento cargado de emoción y memoria. A pocos metros del campo de juego, se realizó la presentación y entrega del uniforme del veterano de guerra sanmartiniano Emilio “Milo” Farés, quien falleció, pero cuyo legado permanecerá para siempre en la memoria de la comunidad.
Lo más visto