google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juéguele al 4: El león cosechó 4 puntos en 4 días a los dos equipos punteros del Federal A

En una intensa semana del Torneo Federal A , el Atlético Club San Martín se enfrentó con victoria de visitante a Argentino de Monte Maíz. Ayer fue empate en la guarida al Club Bolívar.

Mendoza 03/08/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
dsc_8708jpg

El Atlético Club San Martín ganó por primera vez de visitante en la temporada y sorprendió a todos al conseguir una victoria impactante al puntero Argentino de Monte Maíz. El partido fue el sábado y cuatro días después fue el turno de Bolívar, pero en tierras del General San Martín. 

Empate en la guarida

El encuentro comenzó con una fuerte determinación por parte del Albirrojo, que llegaba al compromiso motivado por su reciente victoria ante el Argentino de Monte Maíz. Buscando alejarse de la zona baja de la tabla y clasificar para la próxima instancia, San Martín inició el partido con ímpetu y una clara vocación ofensiva.

El trámite del juego fue equilibrado, aunque el equipo local se mostró siempre más decidido a atacar. Fue desde el banco de suplentes donde San Martín encontró la cuota de gol que necesitaba, con los ingresos de Maximiliano Herrera e Ignacio Simionato en el complemento.

Sin embargo, el Club Bolívar, líder de la zona, demostró su solidez y experiencia en el campeonato. En una falta no sancionada en la mitad de la cancha, Luciano Vázquez, quien había ingresado desde el banquillo, aprovechó la oportunidad y marcó el gol del empate definitivo para el equipo visitante.

A pesar del empate, San Martín sumó un punto importante tras varias fechas sin lograrlo y sigue en la pelea por avanzar en el torneo. El próximo desafío será enfrentarse al Sportivo Peñarol de San Juan, en calidad de visitante.

El partido completo: 

Te puede interesar
Lo más visto