google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 nuevamente junto a la Selección Argentina en el camino mundialista

Este jueves a partir de las 20.30, el equipo conducido por Mauricio Sabatini y Rolo Moreno, transmiten por el canal Youtube Informe4 y radios unidas, el partido inicial de Eliminatorias Sudamericanas entre la Scaloneta y Ecuador.

Zona Este 03/09/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2023-08-29 at 14.42.17

Mientras el campeón del mundo disfruta de la tercera estrella mundialista, comienzan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al nuevo mundial tripartido entre Estados Unidos, Canadá y México 2026. Por la primera fecha, Argentina recibe a Ecuador por los primeros tres puntos que definen quienes serán los países que obtendrán un diploma de ingreso al mega evento deportivo más importante del planeta. 

Desde el Este de Mendoza, nuevamente el equipo de Informe4 se pone la camiseta titular y transmitirá para toda la provincia el partido que se disputará el próximo jueves 7 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez. Gracias al apoyo permanente de sponsors y de la platea preferencial de este equipo que nació en 2016, conoceremos en primera persona, las instancias mundialistas de este equipo albiceleste que ya se ganó el corazón de millones de fanáticos en todo el globo.

Mauricio Sabatini y Rolo Moreno, los comunicadores locales que llevan adelante este proyecto llevarán consigo en formato radio, junto a una cadena de radios, las instancias de este re inicio del mejor fútbol mundial en los pies de figuras como Lionel Messi, Dibu Martínez, el Fideo Dimaría, entre otros grandes. 

Para suscribirse al canal y agendar el partido se debe ingresar al siguiente enlace:  https://www.youtube.com/@informe4

Te puede interesar
Lo más visto