google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Objetivo cumplido: San Martín le ganó a Peñarol, mejoró y sigue firme en el Federal A

Atlético Club San Martín logra una destacada victoria sobre Sportivo Peñarol con un marcador de 4-1 en un emocionante partido. Este triunfo lo coloca en una posición muy favorable para asegurar su clasificación a la próxima fase en la próxima jornada.

Mendoza 09/10/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
EHXJSV5N7VHINC3H666C5YNU5I

El equipo conocido como "El Chacarero" se destacó en esta victoria gracias a un espectacular hat-trick de Ramón Lentini, quien tuvo un rendimiento sobresaliente. Además, Lautaro Arregui contribuyó al marcador final, completando la goleada del equipo, que ahora suma 39 puntos en la tabla, empatando con Huracán Las Heras en la misma posición. Sin embargo, la desventaja para "El León" es que tendrán una fecha libre en la última jornada, lo que agrega una dosis de incertidumbre a su clasificación.

El partido comenzó con una serie de oportunidades para Atlético Club San Martín, con Lentini liderando el ataque. A pesar de un buen centro de Domínguez que Lentini disparó por encima del travesaño y un intento de media distancia que el arquero sanjuanino logró desviar, el equipo no tardó en crear más oportunidades. Un remate de Morales golpeó el travesaño, y otro disparo de Amaya estuvo a punto de encontrar las redes. Finalmente, sobre los 13 minutos, una jugada individual de Domínguez permitió a Lentini anotar el primer gol del partido.

A pesar de la alegría inicial, el escenario cambió cuando Peñarol anotó un gol desde un tiro libre al borde del área, con un desvío en un jugador local que dejó sin opciones al arquero Cirrincione. Sin embargo, el Chacarero recuperó su ventaja con un gol de Lentini desde el punto de penalti.

Lentini fue una figura determinante durante todo el partido, completando su hat-trick a los 14 minutos del segundo tiempo gracias a otro centro perfecto. Este gol prácticamente sentenció el partido, ya que el equipo sanjuanino, que ya había descendido, no pudo seguir compitiendo con la misma energía.

El partido concluyó con un gol de Arregui y la afición cantando con esperanza sobre la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la competición. Aunque las posibilidades son mínimas, el sueño de la clasificación sigue vivo.
 

El partido completo: 

Te puede interesar
Lo más visto