google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Box: Un mendocino posiciona a la artillería argentina en los Panamericanos

El último representante nacional en ver acción en la jornada del domingo fue Joel Mafauad que venció por KO2 a Tomás Barros Chadwick.

Mendoza 23/10/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
Mafauad

El mendocino fue muy superior a su rival que tenía el apoyo de su público. En el segundo asalto una derecha en cross encontró vulnerable la mandíbula del chileno y generó que el árbitro determine el final del combate.
Con ocho victorias sobre nueve, la armada argentina irá a partir del martes en búsqueda de llegar a la instancia de medallas.

En segundo combate del día, Luciano Amaya venció por RSC en el segundo asalto al representante de Dominica Joshua Toussaint en 63.5kg. El representante de Florencio Varela mostró superioridad tanto técnica como de potencia a lo largo del primer asalto.

La jornada de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se abrió con el triunfo por puntos en fallo unánime de Victoria Saputo frente a la dominicana Jessica Muñoz en la categoría hasta 60kg. quien se suma al resto de la armada argentina que ya se encuentra en la instancia de cuartos de final 

Te puede interesar
Lo más visto