
⚽ Mastantuono ya es jugador del Real Madrid y se posiciona como referente en la Selección Argentina
El joven de Azul fue presentado oficialmente en el club español en el día de su cumpleaños y ya sueña con el Mundial 2026.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Esta mañana se conoció la designación del presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol y vice presidente del Atlético Club San Martín como delegado jurisdiccional, ante el ente del fútbol del interior, de la Asociación del Fútbol Argentino.
Mendoza25/10/2023Premio al esfuerzo como dirigente deportivo, tanto en el Club Social y Deportivo Montecaseros, en la Liga Rivadaviense de Fútbol y, reciéntemente, en la mesa directiva del Club San Martín, José Álvarez, llegó a la entidad rectora del fútbol del interior argentino, el Consejo Federal. Su tarea será por un año como delegado de la jurisdicción Cuyo, y compartirá funciones con 24 dirigentes deportivos de diferentes puntos del País.
Según establece el reglamento del Consejo Federal, "El Delegado Federal deberá contar con una reconocida trayectoria como dirigente de fútbol y haber pertenecido a club y/o liga afiliada al C.F.F.A., como así también ser mayor de edad, no ser jugador, arbitro y/o director técnico en actividad; y no encontrarse purgando condenas de la Justicia Ordinaria o estar procesado por delitos dolosos, como así también carecer de sanciones pendientes dictadas por el Tribunal de Disciplina Deportiva del C.F.F.A. o Tribunales de Alzada".
Además debe contar con una reconocida trayectoria en la liga de base y tener el aval de otros representantes. En el Atlético Club San Martín, colocó su impronta dirigencial, siendo clave para momentos importantes de la entidad en los últimos meses de ascenso y Torneo Federal A.
El 27 de febrero pasado, por unanimidad, en una asamblea que se desarrolló en el teatro municipal Encio Bianchi de Rivadavia, fue elegido por un período más. Álvarez señaló que si bien no aseguraba que fuera su último período, buscaría darle lugar a otros dirigentes para que puedan continuar con el crecimiento de la Liga Rivadaviense.
El joven de Azul fue presentado oficialmente en el club español en el día de su cumpleaños y ya sueña con el Mundial 2026.
El DT de Boca reincorporó a las prácticas a los futbolistas que podrían ser titulares contra Independiente Rivadavia en Mendoza.
El Atlético Club San Martín superó 2 a 0 a Germinal de Rawson, en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
El Chacarero recibe a un histórico de la Patagonia en un partido clave para seguir soñando. Miralo por el streaming oficial del Altético Club San Martín.
Este sábado 12 de julio, el Polideportivo Saso del Barrio San Pedro se enciende con 12 combates amateurs y un festival cargado de emoción.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
La Conmebol confirmó que el partido más esperado del fútbol sudamericano se disputará el sábado 29 de noviembre en la capital peruana.
El 24 y 25 de agosto, el Kartódromo Internacional Ciudad de San Martín será sede de la quinta fecha del torneo, con una carrera destacada en la categoría 125 Senior con cambio de piloto.
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
De cara a los próximos compromisos de este 2025, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una prelista de 31 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
La Copa Pueblo y Gobierno de Mendoza trae a la provincia el Campeonato Argentino de Rally MTB, reafirmando el apoyo oficial al desarrollo del mountain bike y sus talentos locales.