google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un hincha muerto y otro grave en la previa de Gimnasia en la Primera Nacional

Se registraron graves incidentes este domingo entre hinchas de Gimnasia y Esgrima en la previa del partido ante Defensores de Belgrano, por la Primera Nacional.

Mendoza 04/02/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
infodeleste

En las cercanías del estadio Víctor Legrotaglie, donde se disputaría el partido entre Gimnasia y Esgrima, se registraron lamentables sucesos antes del inicio del encuentro. Un seguidor del equipo local perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el abdomen, mientras que otros aficionados resultaron heridos por arma blanca y de fuego, siendo trasladados de inmediato al Hospital Central.

La violencia nuevamente empañó el ambiente previo a un partido de fútbol, recordando el trágico incidente del pasado sábado donde un hincha de Chacarita perdió la vida durante el encuentro con Deportivo Maipú. Los incidentes en esta ocasión se desataron en la intersección de Avenida Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo, a pocos metros del estadio.

Lo que inicialmente prometía ser una celebración deportiva se transformó en desazón, dejando en evidencia la persistencia de la violencia en el fútbol. Se reportaron enfrentamientos entre facciones de la hinchada local, especificamente entre barras del barrio San Martín y una facción del Jesús Nazareno.

Adicionalmente, otro hincha de Gimnasia y Esgrima se encuentra en estado crítico, planteando dudas sobre la continuidad del partido que estaba programado para las 19:30, en la primera fecha del certamen. La decisión de jugar o suspender el encuentro queda en manos del árbitro Bruno Amiconi, quien deberá evaluar la situación.

La tensión en los alrededores del estadio Víctor Legrotaglie alcanzó niveles caóticos, evidenciando la urgencia de abordar el problema de la violencia en el fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto