google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dibu Martínez replica la atajada del Mundial en un partido de Premier

La atajada fue la noticia futbolística del sábado. Una de cal y una de arena. Emiliano sigue mostrando atajadas magistrales. Por otro lado, perdió el invicto en el partido ante Fulham.

Mundo 18/02/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
ACVUCXSYRJBAXORQ3BDXEQJPBU

El portero argentino Emiliano "Dibu" Martínez volvió a demostrar su valía al salvar al Aston Villa en un emocionante encuentro contra el Fulham en la Premier League. Con una espectacular atajada sobre el final del partido, Martínez evitó lo que parecía ser el gol del empate para el Fulham, asegurando así la victoria por 2-1 para su equipo.

El momento crucial llegó en el minuto 90, cuando Adama Traoré del Fulham se encontró solo frente al arco de Martínez. En una jugada que recordó su actuación en el último Mundial ante Francia, Martínez se lanzó con su pierna izquierda para detener el remate del delantero rival, manteniendo así la ventaja para el Aston Villa.

A pesar de haber tenido un partido relativamente tranquilo hasta entonces, Martínez se mostró impecable cuando fue necesario, especialmente con un gol anulado por fuera de juego en el primer tiempo.

El Aston Villa había tomado una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Ollie Watkins en los minutos 23 y 56, pero el Fulham logró descontar con un gol de Rodrigo Muñiz en el minuto 63, lo que añadió emoción al final del partido.

Con esta victoria, el Aston Villa suma 49 puntos en la tabla, lo que, combinado con la derrota del Tottenham, les permite volver a ingresar en el Top Four de la Premier League.

Te puede interesar
Lo más visto