
La FIFA hizo oficial la sanción al futbolista Emiliano Martínez
A pesar de la defensa efectuada por el jugador y la Asociación del Fútbol Argentino, la Comisión Disciplinaria del ente rector del Fútbol Mundial tomó la siguiente decisión.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A pesar de la defensa efectuada por el jugador y la Asociación del Fútbol Argentino, la Comisión Disciplinaria del ente rector del Fútbol Mundial tomó la siguiente decisión.

La atajada fue la noticia futbolística del sábado. Una de cal y una de arena. Emiliano sigue mostrando atajadas magistrales. Por otro lado, perdió el invicto en el partido ante Fulham.

El Dibu Emiliano Martínez dialogó con los medios argentinos a horas del primer amistoso que jugarán después de lograr la Copa del Mundo Qatar 2022.

La anteúltima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Divisional A dejó resultados clave tanto en Reserva como en Primera. Todos los resultados.

Esta medida, anunciada por FIFA, busca garantizar el bienestar de los jugadores y la igualdad de condiciones para todas las selecciones.

Más de 140 nadadores de distintos clubes de Mendoza y de la provincia de Córdoba participaron del tradicional Cruce del Carrizal, un evento que el Club Azul de Gral. San Martín organiza desde hace más de dos décadas y forma parte de la identidad deportiva de la región.

Este jueves, desde las 19, se realizará la tercera edición de la Gala del Deporte en el Centro de Congresos Francisco, ubicado en el parque Agnesi. El evento reconocerá a los deportistas, instituciones y referentes más destacados del ámbito deportivo local.

Las jugadoras de ambos clubes realizaron un abrazo simbólico en el centro del campo como protesta ante el fracaso del operativo de seguridad.