
Paulina Barrionuevo va por nuevos desafíos en el Nacional de Natación
Rolo Moreno
Con impresionantes cronometrajes a sus espaldas, Paulina ha asegurado su participación en las categorías juveniles de 50, 100 y 200 metros mariposa, y es muy probable que también se lance a competir en los 400 y 500 metros libres.
La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos establece estrictos requisitos de tiempo base para la participación en este prestigioso torneo, y Paulina ha trabajado arduamente durante los últimos seis meses para alcanzar y superar estas marcas.
“Tuve una pretemporada ardua y sigo entrenando. Me levanto a las 5 de la mañana desayunar y luego me voy a entrenar de 6 a 9 de la mañana todos los días”, expresa Paulina quien además fue ternada en los premios provinciales Huarpe 2023, evento que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Mendoza.

"Paulina Barrionuevo no solo representa a San Martín en las piscinas, sino que también es un símbolo de determinación y perseverancia para todos los jóvenes deportistas. Estamos seguros de que dará lo mejor de sí misma en cada competencia, demostrando su talento y compromiso con el deporte", expresó el intendente Raúl Rufeil, cuando en el mes de diciembre de 2023, la nadadora fuese distinguida con el premio como deportista destacada.


Viral: El video que nació en San Martín Mendoza en apoyo a la Selección Argentina

La Scaloneta ya juega el Mundial: mirá el primer programa de Informe4 Mundial rumbo a Estados Unidos 2026

Mendoza vibró con la élite de la gimnasia aeróbica y proyecta talento al Sudamericano

La Lepra hace historia: primera vez en Brasil y desafío gigante en el Maracaná

Streaming: El Chacarero va por la recuperación y vos podés vivirlo en vivo

Las Heras se prepara para una gran noche de boxeo con el “Cuna de Campeones VI”



Federal A: El Consejo Federal reprograma la última fecha de la fase regular para el domingo 26 de julio

Selección: una figura importante del cuerpo técnico analiza su continuidad



