
San Martín y Costa Brava: Transmisión en Vivo del Gran Encuentro del Torneo Federal A
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
Tendrá 38 participantes y comenzará el 24 de marzo. Se aguarda el fixture aunque algunos ascensos y descensos han sido sorpresivos. Mirá.
País28/02/2024Tras conocerse el nombre del último ascendido desde el Torneo Regional al Federal A, Ascenso del Interior te informa quiénes serán los 38 equipos que conforman el Torneo Federal A 2024 que comenzará el 24 de marzo.
En los próximos días, se reorganiza una reunión de la categoría en el predio de la AFA en Ezeiza, donde asistirán dirigentes de los 38 clubes junto a directivos del Consejo Federal. En la misma se conocerán oficialmente todos los detalles del torneo. La misma estaba programada para este miércoles pero el conflicto sindical aeroportuario reprogramó la fecha.
A continuación, los 38 participantes del Federal A 2024:
9 DE JULIO (Rafaela, Santa Fe)
ATENAS (Río Cuarto, Córdoba)
ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN (San Martín, Mendoza)
BOCA UNIDOS (Corrientes)
CAMIONEROS (Nueve de Abril, Buenos Aires)
CENTRAL NORTE (Salta)
CÍRCULO DEPORTIVO (Comandante Nicanor Otamendi, Buenos Aires)
CIUDAD DE BOLÍVAR (San Carlos de Bolívar, Buenos Aires)
CLUB CIPOLLETTI (Cipolletti, Río Negro)
CRUCERO DEL NORTE (Garupá, Misiones)
DEFENSORES (Pronunciamiento, Entre Ríos)
DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo, Buenos Aires)
DEPORTIVO ARGENTINO (Monte Maíz, Córdoba)
DEPORTIVO RINCÓN (Rincón de los Sauces, Neuquén)
DOUGLAS HAIG (Pergamino, Buenos Aires)
EL LINQUEÑO (Lincoln, Buenos Aires)
FERRO CARRIL OESTE (General Pico, La Pampa)
GERMINAL (Rawson, Chubut)
GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
GUTIÉRREZ SPORT CLUB (Gutiérrez, Mendoza)
HURACÁN LAS HERAS (Las Heras, Mendoza)
INDEPENDIENTE (Chivilcoy, Buenos Aires)
JUVENTUD ANTONIANA (Salta)
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis)
KIMBERLEY (Mar del Plata, Buenos Aires)
OLIMPO (Bahía Blanca, Buenos Aires)
RAMÓN SANTAMARINA (Tandil, Buenos Aires)
SAN MARTÍN (Formosa)
SANSINENA (General Cerri, Buenos Aires)
SARMIENTO (La Banda, Santiago del Estero)
SARMIENTO (Resistencia, Chaco)
SOL DE AMÉRICA (Formosa)
SOL DE MAYO (Viedma, Río Negro)
SPORTIVO ATLÉTICO CLUB (Las Parejas, Santa Fe)
SPORTIVO BELGRANO (San Francisco, Córdoba)
SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis)
UNIÓN (Sunchales, Santa Fe)
VILLA MITRE (Bahía Blanca, Buenos Aires)
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara
Boca Juniors visitó a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril con la misión de llevarse los tres puntos en un partido, con 33 grados de temperatura y un rival que nunca bajó los brazos.
Este lunes, el Gobierno reglamentó la ley 9587 por la cual se extienden los plazos de vencimiento de las licencias de conducir y establece cambios en los exámenes para los mayores de 65 años.
Desde 1939, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas ha sido un pilar esencial en el desarrollo del cooperativismo eléctrico en Argentina, promoviendo la colaboración e impulsando cooperativas modernas
En una Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) marcada por los dimes y diretes, Claudio "Chiqui" Tapia fue reelegido como presidente por un nuevo período que se extenderá hasta 2028. Entre cientos de clubes a favor, Talleres de Córdoba, fue la única oposición.
En la siguiente nota conocé el fixture de la Zona 3 Cuyo del Torneo más federal del fútbol argentino. Argentino de Los Campamentos tendrá cobertura de Informe4.
Este sábado, el Club Balcarce de la Ciudad de San Martín celebró un evento muy especial, la inauguración oficial de su nuevo piso en la cancha de bochas.
Mendoza celebrará a sus mejores deportistas en 59 disciplinas el próximo 10 de abril en el auditorio Ángel Bustelo, con el apoyo del Gobierno de Mendoza.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo. Quienes compren el acceso anticipado participan del SORTEO de “una prenda de la tienda oficial del albirrojo”
Lo mantendrá alejado de los campos por tres semanas. Aunque se espera que se recupere a tiempo para las Eliminatorias, su participación podría verse comprometida por el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid.