google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Procar 4000: positivo inicio de año para los mendocinos Maggini

El rugir de motores marcó el comienzo del año para el Maggini Motorsport, que brilló en la primera fecha del Procar 4000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Mendoza 29/02/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
imagepng

Con Jorge Maggini al volante, el equipo de la Provincia de Mendoza conquistó un impresionante tercer puesto, iniciando así la temporada con paso firme y determinación.

Sin embargo, la hazaña no se detiene ahí. Este año, el equipo se enfrenta a un desafío singular al participar en dos clases diferentes: la Clase A y la Clase B. El cambio físico y mental de saltar de un auto a otro no ha sido obstáculo para el Maggini Motorsport, que demostró su versatilidad al asegurar dos autos entre los diez primeros en ambas categorías. Este logro habla del protagonismo constante del equipo en una categoría sumamente competitiva.

En la divisional más destacada, Coki Maggini dejó su huella al conquistar un meritorio tercer lugar. Su actuación fue magistral, superando a cuatro rivales en la primera vuelta y aprovechando las circunstancias cambiantes de la carrera para asegurar su posición en el podio.

Pero la jornada estuvo llena de emociones para el equipo. Luis Maggini demostró su destreza al partir desde la 25ª posición y finalizar en el décimo lugar, a pesar de enfrentar algunos inconvenientes y toques en el camino. Mientras tanto, Luis Maggini luchaba en la pista, manteniéndose en el quinto lugar hasta la última vuelta, cuando un giro inesperado lo relegó al puesto 12°.

El próximo desafío aguarda al Maggini Motorsport los días 16 y 17 de marzo, cuando se disputará la segunda fecha del certamen en el circuito 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Con el impulso de este exitoso inicio, el equipo se prepara para enfrentar nuevos retos y consolidar su posición en lo más alto del automovilismo nacional.

El Maggini Motorsport ha demostrado una vez más su capacidad para superar desafíos y brillar en la pista. Con un podio en la mano y la determinación en el corazón, este equipo promete seguir dejando su marca en el Procar 4000.

Te puede interesar
Lo más visto