
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Tanto Berni Llaver como Marcelino Moreno, fueron dos deportistas del Este de Mendoza con participaciones destacadas este fin de semana.
Zona Este04/03/2024
Rolo Moreno
Este domingo, en el autódromo ciudad de Concordia, el sanmartiniano Bernardo Llaver, se alzó con la victoria en la segunda final del TC 2000 de automovilismo. Conduciendo un Honda Civic y desde la pole position en la clasificación del sábado, dominó la carrera de principio a fin. Su tiempo de 31 minutos 49 segundos 442/1000 para recorrer las 18 vueltas lo consolidó como líder indiscutible. La Comuna acompaña con el auspicio al piloto sanmartiniano.

Por su parte, Marcelino Moreno, el sanmartiniano oriundo del Club Atlético Palmira, se convirtió en figura ante Defensa y Justicia por la Copa de la liga Argentina convirtiendo 3 goles. Lanús goleó 4 a 0 en su visita por la octava fecha. El granate supo aprovechar sus chances en Florencio Varela y se llevó una victoria contundente. Marcelino Moreno, después de su paso internacional por Estados Unidos y Brasil, logra nuevamente posicionarse en lo mejor del fútbol argentino.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El Paseo de la Patria fue escenario de la conferencia de prensa que abrió oficialmente la fecha del Turismo Nacional en Mendoza. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto que permitió el regreso de la categoría al Autódromo Ciudad de San Martín después de once años.

La Liga Provincial de Fútbol Adaptado coronó una jornada inolvidable para los equipos de la Comuna de San Martín, que dejaron al distrito en lo más alto del deporte inclusivo mendocino.

Participaron equipos de Reducción (Rivadavia), Club California (La Dormida), Otoyanes (Junín) y equipo de mini voley de Santa Rosa Municipio.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.

Se confirmaron ocho equipos para disputar la próxima ronda de los playoffs tras una jornada decisiva. El cuadro se completó después de tres partidos clave, dejando sólo un cruce pendiente.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El único camino posible se abre si Boca se consagra campeón del Torneo Clausura, condición indispensable para que River acceda a un cupo de repechaje. En la nota, los detalles.

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.