google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Conocé el oponente que enfrenta a Mike Tyson en su vuelta al box con 57 años

La transmisión exclusiva por Netflix, con una audiencia potencial de 260 millones de suscriptores en más de 500 hogares, eleva aún más el perfil de este enfrentamiento que captura la atención global.

Mundo 10/03/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
202201191621-main

En una noticia que sacudió el mundo del boxeo, Mike Tyson, a sus 57 años, confirmó su regreso al cuadrilátero para enfrentarse a Jake Paul, un influyente youtuber de 27 años con diez combates profesionales en su haber. La histórica pelea, programada para el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, será transmitida exclusivamente por Netflix.

Desde su regreso en noviembre de 2020 en una exhibición con Roy Jones Jr., Tyson fue objeto de numerosos desafíos, pero fue en una entrevista con Jimmy Kimmel en 2022 donde expresó su disposición a enfrentar a Jake Paul. "Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando... Tiene siete millones de personas mirándolo cuando pelea, ni los campeones del mundo logran esa cifra", elogió Tyson.

El enfrentamiento presenta un choque generacional único: Tyson, una leyenda indiscutible del boxeo, frente a Jake Paul, un youtuber que ha demostrado habilidades en el ring y aspira a forjar su camino en el mundo del boxeo y las artes marciales mixtas. La sorprendente diferencia de edad de 30 años entre los contendientes agrega un elemento intrigante al evento.

imagepng

En una muestra impactante de su estado físico, Tyson compartió en Instagram una imagen en la que exhibe su torso marcado y musculoso, reafirmando que aún conserva la fortaleza que lo caracterizó en los años 90. Su legendaria carrera, que incluye la obtención de múltiples títulos mundiales, lo llevaron a ser un ícono del deporte.

Por otro lado, Jake Paul, que inició su carrera profesional en 2020 después de haberse destacado como creador de contenido digital, acumula nueve victorias (seis por nocaut) y una única derrota ante Tommy Fury en febrero de 2023. La pelea promete ser un espectáculo inigualable, fusionando la experiencia de Tyson con la juventud y el ímpetu de Paul.

Te puede interesar
Lo más visto