
⚽ Se pone en marcha la Liga Rivadaviense de fútbol 2025, entérate en esta nota su programación
La primera fecha del Clausura dará comienzo desde el 21/09/25 hasta el 23/09/25
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
De cara al armado de un nuevo calendario futbolístico, respiran aires de tranquilidad en la Liga, después que se conociera la continuidad del dirigente montecaserino y representante del Consejo Federal.
Zona Este - Liga Rivadaviense de Fútbol12/03/2024La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Jose Alvarez (Club Montecaseros, San Martín); Vicepresidente, Alejandro Burky (Club Argentino, Los Campamentos, Rivadavia); Secretario, José Luis Romano (Barrancas, Maipú); Prosecretario, Mariano Rodriguez (Club La Florida, Los Campamentos Rivadavia); Tesorero, Diego Torralbo (La Colonia Unidos Junín); y Protesorero, Osvaldo Alaniz (Centenario de Julio Santa Rosa).
La primera fecha del Clausura dará comienzo desde el 21/09/25 hasta el 23/09/25
El certamen reunirá a equipos de todo el país y se disputará del 2 al 7 de septiembre en Junín, San Martín y Santa Rosa.
En el centro de congresos y exposiciones Francisco se llevó a cabo en la noche de este miércoles, la apertura y el sorteo correspondiente del torneo Apertura 2025, de la Liga Rivadaviense de Fútbol.
Tras una etapa concluida al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, Pipo, deja numerosos pergaminos y logros que posicionaron el fútbol del Este de Mendoza. Seguirá colaborando desde su club de origen.
Durante tres días, los árbitros locales tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el reglamento de la disciplina.
En la siguiente nota encontrarás los resultados, la tabla de posiciones y el esquema de la próxima fecha.
Pitido inicial del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Aquí los resultados, la tabla y la próxima fecha de la primera división.
La Liga Rivadaviense de Fútbol define semifinalistas en el futsal masculino y femenino.
Del 10 al 12 de octubre, Guaymallén recibirá a equipos de todo el continente en un torneo que promete deporte, amistad y emoción.
Este viernes por los 16vos de Final, el Atlético San Martín recibe a Sarmiento de La Banda en un duelo imperdible. Comprá tu acceso anticipado. Ingresá a la siguiente nota, conocé los detalles y reservá un lugar.
Este domingo 5 de octubre a las 10 largan por senderos de San Martín y Junín. Las inscripciones todavía están abiertas. En la nota, toda la info.
La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su serie animada NOTIFULBO, presenta un episodio especial titulado “Tarjeta Roja al Racismo”, reafirmando su compromiso con la construcción de un fútbol más respetuoso y libre de violencia.
El Gobierno de Mendoza firmó un convenio con el municipio de San Martín para la construcción de un complejo deportivo en Palmira, financiado con fondos de la Ley Nacional de Financiamiento Educativo.