Corredores de todo el mundo llegarán a Mendoza para una nueva edición de la Maratón Internacional

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, la Maratón Internacional de Mendoza (MIM) convocará a visitantes y runners locales, que participarán en los 4K, 10K, 21K y 42K.
Mendoza08/04/2024Rolo MorenoRolo Moreno
0006487

Una vez más, la tradicional maratón de Mendoza recorrerá algunas zonas de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Ciudad. La edición 24 de esta tradicional carrera tendrá lugar el 28 de abril y se espera la llegada de miles de atletas de todo el mundo.

Al igual que los grandes maratones del mundo, la MIM recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular: paisajes entre montañas, recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnífica arboleda, teniendo de fondo la cordillera de los Andes.

Los inscriptos podrán optar por cuatro circuitos (42K, 21K, 10K y 4K), con largada en el Puente Colgante de la precordillerana Cacheuta. Continuarán por el típico paisaje árido de la montaña, pasando por las zonas de viñedos, y finalizarán en los portones del Parque General San Martín.

Las inscripciones se encuentran abiertas en https://maratondemendoza.com/.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20261023-WA0014(1)

EL SANMARTINIANO JOSÉ PIPO ÁLVAREZ FUE REELEGIDO AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS ELÉCTRICAS

Mauricio Sabatini
País23/10/2026
La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos renovó sus autoridades y ratificó la continuidad de José Bernardo “Pipo” Álvarez en la presidencia.
 
La modernización tecnológica, la integración latinoamericana y el vínculo estratégico con CLERTIC forman parte de los principales desafíos de esta nueva etapa institucional.