google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Operativo retorno: "Montiel quiere, River también"

River acelera por la vuelta de Gonzalo Montiel, que no tiene continuidad en Nottingham Forest de Inglaterra.

10/04/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
Montiel-scaled-e1712591974962-768x433

El lateral derecho de 27 años no pudo consolidarse en Europa, ya que su pase pertenece a Sevilla pero el club español se lo cedió por una temporada al equipo británico para que sumara rodaje. Sin embargo, el entrenador Nuno Espírito Santo tampoco lo tiene en cuenta y el capítulo en la Premier League está a punto de cerrarse en forma prematura para el defensor. Para colmo, el conjunto se encuentra en plena lucha para salvarse del descenso en esta temporada.

Con esta panorama tan delicado por primera vez en su carrera, el futbolista que fue campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 analiza otras opciones y entre ellas está nada menos que el regreso al "Millonario". De hecho, "Cachete" quiere sentirse titular para seguir en la "Albiceleste" y apuntarle al Mundial de Estados Unidos 2026 como una variante para Lionel Scaloni en la última línea. Por el momento, Nahuel Molina "se adueñó" de la posición, con Juan Foyth, Pablo Maffeo y Nehuén Pérez como alternativas.

El artículo de un destacado portal deportivo inglés como Sport Witness describió la actualidad del futbolista sobre el final de la temporada. "El club recibió un 'duro golpe' porque el acuerdo con Nottingham Forest no funciona: la 'pérdida millonaria' deja un sabor amargo", fue el título del mencionado portal británico con relación al presente del lateral derecho, que fue multicampeón de la mano de Marcelo Gallardo en la entidad de Núñez. La nota se refiere a Sevilla, que cedió a préstamo al jugador al elenco británico, donde no es tenido en cuenta por el DT Espírito Santo y tampoco por su antecesor Steve Cooper.

Lo más visto