google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Confirmado: Atenas y San Martín jugarían en La Pedrera este domingo

Las autoridades puntanas han dado prioridad a la realización del partido de Federal A. De esta manera Godoy Cruz presiona para jugar el domingo y quieren llevar a Atenas el día sábado.

Mendoza 17/04/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
IMG_0315-scaled

Autoridades del Gobierno de San Luis confirmaron que el partido por la zona B del Torneo Federal A, correspondiente a la quinta fecha, se disputará el próximo domingo a partir de las 16 en la Ciudad de Villa Mercedes. De esta manera se tira por tierra la posibilidad que Godoy Cruz vs Velez Sarsfield por Copa de la Liga se realice en el estadio La Pedrera. 

Cabe destacar que la comisión directiva de Atenas de Río Cuarto, ante su trabajo de resembrado, solicitó apoyo al estadio de Villa Mercedes para recibir al Atlético Club San Martín, en lo que se espera, será una verdadera fiesta futbolística tanto dentro como fuera de la cancha. Ya se confirmó también la venta de entradas para público neutral. Sumado a ello las bondades de contar con una autopista que conecta a San Martín con Villa Mercedes y el ahorro significativo de kilómetros, posibilita la presencia mendocina en ese encuentro. 

Tanto Atenas como San Martín, se encuentran a mitad de tabla y necesitan tres puntos para acumular de cara al futuro de la primera fase de grupos. En un momento se pensó que el encuentro se podía realizar en el estadio Kempes de la Ciudad de Córdoba pero también se encuentra ocupados. Así las cosas, el club de Río Cuarto cederá localía, pero ganará un caudal de entradas que son muy necesarias para afrontar la compleja situación económica que atraviesan las instituciones que disputan estos torneos costosos. 

Te puede interesar
Lo más visto