
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Se disputa durante toda la semana en el estadio Esteban Constantini el Campeontao Argentinos Senior Masculino que contiene a los mejores equipos del País.
Zona Este18/04/2024Casa de Italia es el anfitrión de uno de los eventos más importantes del hockey sobre patines. Se disputa durante toda la semana en el estadio Esteban Constantini el Campeontao Argentinos Senior Masculino que contiene a los mejores equipos del País. Hasta el próximo sábado, se desarrollará un exhaustivo cronograma de partidos que desembarcarán en las finales, y por ende, al mejor equipo argentino de la disciplina.
Las zonas han sido definidas de la siguiente manera:
ZONA A: Recreativo (Entre Ríos), River (Buenos Aires), La Colonia (Mendoza), Valenciano (San Juan).
ZONA B: Social (San Juan), Huracán (Buenos Aires), Banco Mendoza (Mendoza), GEBA (Buenos Aires).
ZONA C: Casa D’ Italia (Mendoza), Hispano (San Juan), Estudiantes Porteño (Buenos Aires), Bernardino Rivadavia (Mendoza).
ZONA D: Argentinos Juniors (Buenos Aires), Rowing (Paraná), UVT (San Juan), Andes Talleres (Mendoza).
Todos los días los partidos inician a las 11:30 y se extenderán hasta la medianoche de cada jornada. La Municipalidad de General San Martín con su personal de Defensa Civil se encuentran apostados en el evento realizando tareas de apoyo y preventivas.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
Participaron decenas de niños entrenados en las distintas escuelitas de fútbol del departamento.
El predio tiene poco más de 6 hectáreas y responde a la ilusión de varias generaciones de atletas jarilleros, que comienza a hacerse realidad. Actualmente se han terminado los cordones perimetrales.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
La nutricionista Luciana Orellano brindó una charla clave sobre hábitos saludables en el fútbol infantil del albirrojo. Gran trabajo en el semillero chacarero.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
El Rugby de San Martín se consagró en la Unión de Rugby de Cuyo y va por el salto de categoría
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD