
Se disputa durante toda la semana en el estadio Esteban Constantini el Campeontao Argentinos Senior Masculino que contiene a los mejores equipos del País.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Se disputa durante toda la semana en el estadio Esteban Constantini el Campeontao Argentinos Senior Masculino que contiene a los mejores equipos del País.
Argentina se consagró campeón de la Copa de Naciones que se jugó en Montreux, Suiza con los mendocinos Facundo Navarro, Valentín Grimalt y Lucas Martínez en el plantel.
San Martín celebró la quinta edición y se convierte en la más importante de la Región Este de Mendoza.
Atlético San Martín recibe al "Perro" con la ilusión intacta de clasificar en la Fase 2 del Torneo Federal A. Conocé en la siguiente nota la hora y el día del partido.
Franco Colapinto venía de un gran fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos, donde terminó 11° tras largar 16° y quedó a solo 0.448 milésimas de entrar en los puntos. Sin embargo, Alpine tomó una decisión inesperada de cara al Gran Premio de Italia en Monza: el argentino no participará de la FP1.
Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.
La Scaloneta juega contra Venezuela en el Monumental y visita al bananero el próximo martes. Ya está clasificado a la Copa del Mundo 2026. Conocé detalles del duelo de hoy.