
Todo listo para el Campeonato Mendocino de Squash
Rolo Moreno
Del 2 al 5 de mayo, el nuevo complejo deportivo Boedo Camp recibirá el torneo correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Provincial de Squash. Allí, los mejores jugadores de Cuyo se enfrentará para definir quién gritará campeón, el domingo 5 de mayo.
El torneo contará con la participación de Félix Fernández Riestra, raqueta 1 de Cuyo y actual número 9 del ranking argentino. También estarán presentes Gustavo De Luca, mejor jugador de San Juan del momento; los hermanos Tiziano y Benicio Cuatrini, Bruno Herzof, Agostina Pioli y Santino Videau, todos jugadores integrantes de los equipos Juniors de la selección nacional en sus respectivas categorías.

En la rama masculina se juega desde Primera a la Sexta (novatos) categoría, mientras que en damas se competirá en tres categorías: A, B y principiantes.
Se esperan más de 100 deportistas de la provincia y de San Juan.
Las personas interesadas en ver y conocer más sobre este apasionante deporte podrán hacerlo acercándose a las instalaciones de Boedo Camp, ubicado en calle Boedo y Acceso Sur, lado Sureste, en Carrodilla, Luján de Cuyo.


Viral: El video que nació en San Martín Mendoza en apoyo a la Selección Argentina

La Scaloneta ya juega el Mundial: mirá el primer programa de Informe4 Mundial rumbo a Estados Unidos 2026

Mendoza vibró con la élite de la gimnasia aeróbica y proyecta talento al Sudamericano

La Lepra hace historia: primera vez en Brasil y desafío gigante en el Maracaná

Streaming: El Chacarero va por la recuperación y vos podés vivirlo en vivo

Las Heras se prepara para una gran noche de boxeo con el “Cuna de Campeones VI”


Federal A: El Consejo Federal reprograma la última fecha de la fase regular para el domingo 26 de julio

Selección: una figura importante del cuerpo técnico analiza su continuidad

Sorpresa en la Scaloneta: probable formación de Argentina para enfrentar a Inglaterra en semifinales

ADELANTO: La VI Edición de la maratón internacional Bonarda ya tiene fecha y hora


