Regional Amateur: San Martín ganó y su rival próximo será Unión VK
El Atlético San Martín se impuso 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club y avanzó a la final de la Zona Cuyo del Torneo Regional.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Informe 4 dialogó con una de las estrellas del fútbol mendocino. Sebastián Carlos Coria, abre su corazón para hablar de su trayectoria, sus sueños y sus proyectos.
Zona Este 01 de octubre de 2020La nota completa aquí.
El Atlético San Martín se impuso 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club y avanzó a la final de la Zona Cuyo del Torneo Regional.
El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses y se realiza con fondos municipales.
Después de la resistencia chacarera en Villa Krause, se conoció que el rival bonaerense será El Linqueño. La final única será en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes.
Sergio Toti Arias dialogó con la prensa después de la clasificación del Atlético San Martín en la vecina provincia de San Juan.
Conocemos detalles de la construcción. En esta nota información importante y enlaces para todos aquellos simpatizantes que viajen a Villa Mercedes.