google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Gesta Sanmartiniana: el chacarero derrotó a Bolívar

La diferencia fue gracias a una explosiva jugada grupal y la definición de Germán Sosa. Se espera el arribo del nuevo DT, el ex River,Alexis Javier Ferrero.

Mendoza 02/06/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
Captura de pantalla 2024-06-02 a la(s) 9.24.35 p. m.

En un vibrante encuentro por la 12ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A del Consejo Federal del Fútbol Argentino, San Martín de Mendoza se impuso por 1-0 al puntero Club Ciudad de Bolívar. El único tanto del partido lo marcó Germán "Colo" Sosa, sellando una victoria merecida para el "Chacarero" que se destacó por su actitud y determinación en el campo de juego.

El partido no estuvo exento de polémicas arbitrales. El equipo local sufrió una cuestionable actuación del árbitro José Darío Sandoval y sus asistentes, quienes anularon un gol a San Martín alegando que en la jugada previa el balón había salido del campo de juego. Sin embargo, las imágenes fotográficas demuestran que la pelota no había salido, por lo que el gol debió haber sido convalidado.

A pesar de las controversias, el técnico interino Daniel Arias, quien ha ganado los dos partidos que dirigió, dejará su lugar a Alexis Ferrero, ex jugador de River Plate y del mismo San Martín de Mendoza. Arias regresará a su rol de manager del club.

Es importante destacar la impecable cobertura de la gente de Informe4, que transmitió el partido en vivo para todo el país.

Síntesis del Partido

San Martín: (1)Emanuel Cirrincione; Leandro Gobbi, Alexis Biscarra, Yair Marín, Martín Taborda; Fabricio Ojeda, Facundo Oviedo, Ignacio Simionato, Martín Tonso; Germán Sosa, Gastón Pedernera.
DT: Daniel Arias.

Ciudad de Bolívar: (0) Maximiliano Cavallotti; Leonardo Felissia, Lucas Vesco, Martín Pucheta, Ignacio Lucero; Ivan Paz, Franco Suarez, Román Bravo, Gustavo Villarroel (derecha); Alfredo Troncosso, Mariano Rivadeneira (izquierda).
DT: Diego Funes.

Gol: ST: 4´ Sosa (ACSM)

Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia)

Estadio: Libertador General San Martín.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto